Famosos

El pasado oculto de Mario Vaquerizo que ahora queda al descubierto

Mario Vaquerizo ha hecho público su pasado oculto, ante la atenta mirada de todos sus seguidores ha mostrado una parte nunca vista de su vida privada.

La impactante razón por la que Alaska y Mario Vaquerizo nunca han tenido hijos

Alaska y Mario Vaquerizo se sinceran sobre la infidelidad

Todo lo que sabemos sobre la posible separación de Alaska y Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo
Celebrities Attend Nancys Rubias Concert
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mario Vaquerizo ha hecho público su pasado oculto, ante la atenta mirada de todos sus seguidores ha mostrado una parte nunca vista de su vida privada. La pareja de Alaska ha mostrado unas fotos de su más dulce infancia. Unas imágenes que muestran como se forjó el hombre que es ahora. La misma pasión por la música, la sinceridad en cada uno de sus gestos y esa personalidad que lo hace único. Repasamos el pasado oculto de Mario Vaquerizo que ahora queda al descubierto gracias a las redes sociales.

Mario Vaquerizo desvela el pasado oculto que ahora queda al descubierto

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mario (@mariovaquerizooficial)

El marido de Alaska siempre ha sido extremadamente, sincero, Mario es un hombre impulsivo que dice lo que piensa y se apasiona en cada uno de los proyectos que lleva a cabo. En sus redes sociales nos ha mostrado la parte oculta de un hombre con un talento excepcional en todos los sentidos.

Una tierna imagen de un Mario casi bebé nos ha ayudado a ver la evolución de este personaje que se ha labrado un futuro por sí mismo. Un Vaquerizo que ha querido que todo el mundo vea el tipo de niño que fue, una mente inquieta que ha estado hasta la fecha mostrando su mejor cara frente al público.

También ha mostrado su pasado como músico. Si hay algo que caracteriza a Mario Vaquerizo es el buen oído musical que posee. No en vano ha sido el descubridor de grandes grupos del panorama nacional. Con lo cual verle sobre el escenario cantando cuando solo era un niño ya daba una idea de lo importante que era la música para él.

Un Vaquerizo que también presume de tener en su poder un documento único. El carnet del club de fans de Mecano, él tenía el número 6. Con lo cual ya desde que empezó este grupo tenían a un joven Vaquerizo escuchándolos. Este hombre ha sido y es, un amante de la música y no es de extrañar que eligiera a Alaska de compañera.

Cabe destacar la diferencia de edad entre ambos. Cuando Mario se subía al escenario para cantar con su colegio, Alaska era ya una estrella internacional. Una mujer que encontró a ese siempre niño cargado de talento y de unas cualidades excepcionales. Ambos se comen el escenario o la cámara que tengan delante con una imponente personalidad, un secreto a voces que todo el mundo conoce.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias