CELEBRITIES

El patrimonio en millones que Alaska y Mario Vaquerizo tienen en común

Alaska y Mario Vaquerizo llevan años trabajando en el mundo del espectáculo, muchos se preguntan sobre sus beneficios y propiedades en España.

Alaska habla muy claro sobre su separación de Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo desvela cómo es en realidad su relación con Alaska

patrimonio alaska y mario
patrimonio alaska y mario
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Alaska y Mario Vaquerizo son una de las parejas más consolidadas dentro del mundo de las celebridades en España, después de 22 años de relación confiesan estar igual de enamorados que al inicio de la relación y siguen destacando a nivel profesional, tanto juntos, como separados. Después de toda una vida de fama y cariño por parte de su público, muchos se preguntan cuánto suma el patrimonio de Alaska y Mario, dos famosos que no han parado desde su lanzamiento a la fama.

Hace escasos días los medios volvían a poner a esta pareja en el foco mediático frente a los rumores sobre una posible separación, no obstante, ellos mismos se encargaron de desmentir los hechos tanto con declaraciones como con hechos. Alaska confirmaba que su relación seguía fuerte y que esos rumores, no eran más que eso.

La pandemia, el gran enemigo del sector ocio

El patrimonio que comparten Alaska y Mario es para muchos un misterio, después de muchos años de trabajo en los escenarios y platós. No obstante, hay que tener en cuenta que los últimos años no han sido fáciles para el mundo del espectáculo.

La pandemia del coronavirus y la imposibilidad de hacer conciertos o espectáculos durante meses, ha jugado en contra de los artistas, el peor año, obviamente, fue 2020, pero la pareja sigue aprovechando las oportunidades disponibles, colaborando con programas como Pasapalabra, Masterchef o los debates de ‘Supervivientes’, entre otros.

El patrimonio millonario de Alaska y Mario

Parece que su capital monetario ha sufrido las consecuencias de la pandemia, según el portal Egos (La Razón) su tesorería actual es de 220.000 euros, no obstante, hay que sumarle las propiedades del matrimonio. Solo el chalet que la pareja ya tiene un valor de más de 500.000 euros, este está en Boadilla del Monte y la pareja lo compró a la antigua propietaria Bibiana Fernández. A esta propiedad se le suman muchas otras, contando con varios pisos y lugares en Madrid.

La pareja no solo cuenta con un patrimonio inmobiliario extenso, también comparten su empresa Fangoria SL, a través de la cual facturan todas sus actividades profesionales, desde conciertos hasta su caché por asistir a eventos o fiestas. Esta empresa ha tenido movimientos fluctuantes, sobre todo en los últimos años, no obstante, sigue siendo un activo más que interesante que el matrimonio mantiene dentro de su patrimonio.

Alaska también apuesta por su papel como empresaria, sigue apostando por su papel como consejera de la Fundación Civis. Esta fundación busca promover la igualdad de oportunidades de todos los colectivos frente a la inversión en la educación y al trabajo. Esta faceta de empresaria, se complementa con la de su marido, que siempre lo podemos ver en algún que otro programa de la televisión española, sacando una sonrisa a los espectadores.

La carrera musical y de espectáculo de este matrimonio aún tiene mucha guerra que dar, eso está claro. Además, normalizándose la situación en el sector del ocio y el espectáculo después de estos dos años de pandemia, las oportunidades seguro que seguirán llegando para esta pareja que ya lleva más de 20 años trabajando de la mano.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias