Alaska habla muy claro sobre su separación de Mario Vaquerizo

Alaska ha hablado con la prensa después de que salieran rumores de una supuesta separación de Mario Vaquerizo

Alaska y Mario Vaquerizo
Alaska y Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo y Alaska han sido noticia en los últimos días por los rumores que hablan de una posible separación del matrimonio. Muchos medios se han hecho eco de esta información y rápidamente una amiga de la pareja, Topacio Fresh, hablaba ante los medios de comunicación para desmentir estos rumores.

Sin embargo, ahora ha sido la protagonista de estos rumores quien ha querido hablar sobre lo ocurrido para aclarar el tema y que se deje de sacar información falsa. «No entiendo de dónde salen esas mentiras, eso es de alguien que no sabe de lo que escribir y se lo inventa», asegura la cantante Olvido Gara.

En unas declaraciones al diario ‘Chic’, Alaska asegura que su matrimonio sigue igual de bien que siempre y que ambos están todo el día juntos. Cuenta que en unos días será el cumpleaños de Mario Vaquerizo y que toda la familia se reunirá para celebrarlo, igual que hicieron hace unas semanas, cuando fue el cumpleaños de Alaska.

Según se ha informado en los últimos días, Mario Vaquerizo y Alaska llevaban un tiempo separado y eso es lo que habría motivado los rumores de un posible divorcio entre la pareja. Pero la cantante no ha dudado en reírse de estas informaciones asegurando que están todo el día juntos. «Tenemos un montón de conciertos, un verano que no vamos a parar afortunadamente», asegura Alaska.

Una relación consolidada

Alaska y Mario se casaron por primera vez en noviembre de 1999 y fue en Las Vegas. Años después, el 27 de mayo de 2011, volvieron a pasar por el altar, pero esta vez fue en España.

Acompañados de sus mejores amigos y de sus familiares, la pareja se dio el ‘sí quiero’ en una ceremonia por todo lo alto que se grabó y que más tarde se retransmitió en su reality.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias