Jorge Rey revienta el verano y confirma que lo que va a llegar no es normal
Toma nota de la previsión del tiempo de Jorge Rey para estos días
Giro de 180º a partir de este día: el anuncio de Roberto Brasero que pone a España en vilo
Jorge Rey anuncia que llega la peor «borrasca explosiva»: éste es el día y no estamos preparados
Críticas a Amaia Montero por su última pullita en Instagram: "Mis alumnos..."
Karlos Arguiñano da la peor noticia: ya tiene fecha para su jubilación y es muy pronto


Revienta el verano Jorge Rey y confirma lo que va a pasar en breve, lo que llega, no parece normal, sino todo lo contrario. Nos enfrentamos a una serie de cambios importantes que pueden alejarnos de lo que sería habitual en esta época del año. En su lugar, tenemos por delante una serie de cambios que pueden ser los que nos acompañarán en unos momentos de lo más delicados, con una serie de situaciones que pueden ser las que marcarán la diferencia en estos días que tenemos por delante.
La confirmación de lo que llega puede ser especialmente peligrosa, tocará ver qué es lo que nos está esperando en estos días en los que quizás hasta la fecha no pensábamos que podríamos tener por delante. Son días de estar muy pendientes de una serie de cambios que pueden llegar a ser los que marcarán estas jornadas en las que todo puede ser posible. Tocará ver qué es lo que nos depara, un tiempo que puede traer sorpresas inesperadas de una manera o de otra, Jorge Rey y sus Cabañuelas se adelantan a todos con esta previsión del verano que pone los pelos de punta.
Confirma lo que va a llegar este verano
Esta primavera la vamos a recordar como lluviosa. Esos momentos especiales de la temporada en los que esperaríamos una serie de cambios destacados que no han terminado de llegar, acabaron pasados por agua. Seguro que tenemos más de una foto con al paraguas en mano en días especiales.
Parece que no lo vamos a soltar durante algunas semanas, por lo que, quizás deberemos estar pendientes de una situación en la que todo puede ser posible. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de empezar a prepararnos para darlo todo, en una primavera que parece que tendrá consecuencias inesperadas.
Sólo un experto ha sido capaz de poner sobre la mesa que estábamos ante una anomalía que quizás hasta el momento, no habíamos ni visto. El cambio de tiempo que hasta la fecha esperábamos que se cumpliera es toda una realidad. Estamos viviendo unas jornadas en las que la inestabilidad ha acabado siendo una tendencia del todo inesperada.
Pero lo peor podría estar por llegar, estas lluvias que parece que son propias de la primavera pueden alargarse hasta el verano, siguiendo la previsión de los expertos.
Jorge Rey revienta el verano con esta previsión del tiempo
La previsión del tiempo de Jorge Rey es una de las que más acierta y lo hace de tal forma que deberemos estar preparados para lo peor. Este verano parece que siguiendo con la tendencia de la primavera va a ser más lluvioso de lo que esperaríamos y lo será con la mirada puesta a estos cambios que llegan a toda velocidad.
De momento, la AEMET confirma lo mismo que nos dice este experto que puede darnos unos días próximos en los que las lluvias van a ser una tendencia. Tal y como explican desde su web, estos días tendremos que ver qué es lo que llega: «Se prevé un aumento de la inestabilidad en la Península y Baleares debido al acercamiento de un sistema de bajas presiones desde el noroeste. Con ello se esperan cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones desde primeras horas en el tercio noroeste, y un aumento paulatino de la nubosidad en el resto; con nubosidad de tipo medio y alto entrando desde el sur peninsular dejando precipitaciones y tormentas en Melilla, y el desarrollo de abundante nubosidad de evolución diurna que dejará chubascos acompañados de tormenta en la mayor parte de la mitad norte y tercio este peninsulares. Estos chubascos son poco probables, pero no se descartan en el cuadrante suroeste peninsular, litorales del sureste y en Baleares, y podrían ser localmente fuertes en puntos del extremo norte peninsular. Es probable que nieve de forma débil en el Pirineo por encima de 1800/2000 metros. Igualmente, en Canarias se espera un aumento de la inestabilidad debido el acercamiento desde el norte de una vaguada. Así predominarán los cielos nubosos y se darán precipitaciones, en general débiles, en amplias zonas del archipiélago».
Siguiendo con la misma previsión: «Probables brumas y nieblas matinales en áreas del cuadrante noroeste y en Baleares.
Las temperaturas máximas tenderán a descender en Canarias y en la mitad sur del área mediterránea, predominado los aumentos, en general ligeros, en el resto del país. Las mínimas ascenderán de forma entre ligera y moderada en la Península y permanecerán con pocos cambios en las islas. Heladas débiles en el Pirineo. Soplarán vientos flojos en general en la Península y Baleares, con predominio de las componentes sur y este en las islas y tercio oriental peninsular, del régimen de brisas en el Cantábrico y de la componente oeste en el resto, siendo este poniente moderado en los litorales del sur peninsular. En Canarias, viento moderado de componente norte con posibles intervalos de fuerte en canales entre islas».