Famosos

Clara Chía y su misteriosa relación con este famoso del corazón

Clara Chía Messi
Clara Chía
Blanca Espada

Clara Chía acapara todos los titulares de la actualidad de la prensa rosa sin ni tan siquiera haber hecho declaraciones sobre su relación con Gerard Piqué, pero lo cierto es que la joven de 23 años, está en boca de todo el mundo y de ella se quiere saber todo: desde su infancia, su juventud y cómo ha sido su vida antes de la fama. De hecho se ha revelado ahora la misteriosa relación que Clara Chía tendría con un famoso del corazón que seguramente sorprenderá a más de una persona.

El famoso con el que se relaciona a Clara Chía

A pesar de que Clara Chía es conocida como la nueva novia de Gerard Piqué y de alguna manera, la mujer que propició la ruptura en la relación que este tenía con Shakira, lo cierto es que antes de su actual noviazgo, la joven catalana ya se relacionaba con famosos aunque no de forma romántica o amorosa.

De hecho se ha dado a conocer ahora la relación que habría tenido o de hecho, la conexión con un famoso presentador que hasta ahora se desconocía.

La conexión en cuestión es con Manel Fuentes, el famoso presentador de Antena 3 al que vemos actualmente conduciendo los especiales de «Atrapa un millón» con mucho éxito y que por lo visto conoce a Clara Chía, aunque cuando esta era mucho más joven.

El motivo por el que Clara Chía y Manel Fuentes se conocen es debido a que cuando ella era estudiante acudió a una escuela de la zona alta de Barcelona, en concreto en el barrio de Sarrià a la que también iban los hijos de famosos como precisamente Fuentes. De este modo Chía y los hijos del presentador podrían haber compartido pasillos de escuela, pero no clase si tenemos en cuenta que la joven está a punto de cumplir 24 años mientras que los hijos de Fuentes, Max y Bruna tienen 19 y 14 años respectivamente.

Tras acabar su etapa escolar, Chía continuó sus estudios en la ‘Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona’, iniciando la carrera de relaciones pública y organización de eventos, que le llevó a trabajar en la empresa de eventos y bodas Escrivá Events, para dar luego el salto a Kosmos la empresa de Piqué, dado que por lo visto conoció a quien es ahora su pareja y este se quedó prendado de ella hasta el punto de ofrecerle una beca en su empresa para trabajar mientras prosigue todavía con sus estudios.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias