Su estado tras la canción de Shakira

Una amiga íntima de Clara Chía destapa toda la verdad sobre la novia de Piqué

Clara Chía Martí se ha convertido en una de las famosas más seguidas del momento y una amiga íntima desvela cuál es su estado actual

Al descubierto: las partes «más fuertes» que tuvieron que quitar de la canción de Shakira

Clara Chía, devastada: la novia de Piqué está pasando su peor momento

Clara Chía Piqué
Clara Chía y Piqué.

Shakira ha conseguido, con su canción exitosa y mundialmente escuchada junto a Bizarrap, que Clara Chía Martí explote definitivamente como personaje mediático, al menos en España. La joven barcelonesa, actual pareja de Gerard Piqué, ha sido el foco de los dardos de la artista colombiana en la letra de las BZRP Music Sessions #53 y una de las grandes preguntas que rodean a la prensa del corazón en España y también a la opinión pública es cómo se encuentra la novia de Piqué tras los ataques de la ex del futbolista y empresario.

En estos momentos a Clara Chía no le queda otra que aguantar el chaparrón y refugiarse, como parece, en casa de sus padres mientras Piqué enlaza viaje, con viaje, con directo de la Kings League, donde también trabaja Martí. La vida privada de la joven, sin embargo, pasa desapercibida más allá de, obvio, su relación, con Gerard, y por tanto no es fácil llegar al fondo del asunto. Pero parece que se ha logrado.

La persecución a Clara Chía es total y las informaciones, con tanto trabajo detrás, se van sucediendo con cuentagotas, hasta poder contar ya con una base que es que la joven se ha visto sobrepasada por la situación derivada de la canción de Shakira, donde la colombiana le dedica frases punzantes como ese «tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena» o las comparaciones entre el Rolex y el Casio y el Ferrari y el Twingo, tratando de desestabilizar la reputación y la autoestima de la novia de Piqué.

Sin embargo, una amiga muy cercana a Clara Chía habría dado otra versión de los hechos, similar a la que había llegado hace días a una periodista de Mediaset como palabras del padre de la joven. La amiga de Martí aseguraría, según informa Vanitatis, que la catalana está «tranquila» y haciendo su vida normal y diaria desde que salió la canción, sin haberle afectado demasiado.

Clara Chía, tranquila y refugiada

«Clara está tranquila, está muy bien, sigue con su vida cotidiana, hace sus cosas, trabaja, lleva una vida normal, como siempre», afirma esta persona, cercana a Clara Chía Martí. «Nunca ha querido entrar en este juego, nunca ha querido salir en prensa y sigue igual, discreta y alejada del foco, tiene a mucha gente que la quiere y están todos dándole su apoyo estos días», añade.

Lo que está claro es que, aunque sus apariciones públicas habían sido contadas o, sobre todo, pilladas por la prensa, Clara Chía Martí ha desaparecido de la posibilidad de ser cazada, mientras continúa aparentemente refugiada de los medios y haciendo oídos sordos a todo el revuelo causado por la canción producida por Bizarrap con la letra de Shakira, que se ha convertido en un éxito mundial de ventas, con más de 100 millones de reproducciones desde el día de su lanzamiento en las principales plataformas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias