Música

Shakira bate un nuevo récord en YouTube con su ‘BZRP Music Sessions #53’

Shakira.
Shakira.

El pasado jueves vio la luz la BZRP Music Sessions #53, una canción donde Shakira y Bizarrap unen fuerzas y cuya letra no deja lugar a dudas, al ser un dardo de principio a fin contra Gerard Piqué. Desde entonces, no se habla de otra cosa, y en consecuencia, las reproducciones no dejan de aumentar.

Apenas hacen falta unos segundos del videoclip para ver a una Shakira más empoderada que nunca, con muchas ganas de que el mundo sepa como se siente: “Una loba como yo no está para tipos como tú”, canta la artista mirando a cámara.

Shakira no se anda con rodeos y a lo largo de la canción canta frases como: “me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda”. En esa línea toda la letra, en la que también menciona a la nueva pareja de Piqué, Clara Chía.

El ‘beef’ de 3:33 minutos al ex futbolista del Barça garantizaba que la canción sería un éxito, pues Shakira ha dado exactamente el contenido que millones de personas esperaban. No obstante, ni la propia artista se esperaba hasta donde llegaría la canción en sus primeras 24 horas. 

Tras su lanzamiento, la session de Shakira y Bizarrap se coronó como en el primer fenómeno de 2023 en las redes sociales. Tendencia mundial, más de 3 millones de comentarios y un apoyo masivo a la de Barranquilla, inundan Twitter desde el pasado jueves.

Mientras tanto, el vídeo de la BZRP Music Session #53, que ya forma parte de la historia pop-culture de España y Latinoamérica, continúa sumando reproducciones en YouTube, donde consiguió un batir récord histórico en tan solo las primeras 24 horas desde su lanzamiento.

El viernes, la session #53 de Shakira batió un récord al conseguir 50 millones de reproducciones en YouTube en 24 horas, convirtiéndose en el vídeo de un artista latino más visto de la historia de la plataforma, superando a Residente, que hasta entonces ostentaba este récord con 23.2M. Unas cifras que confirman el éxito histórico de la unión de Shakira y Bizarrap.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias