tras la polémica canción con Bizarrap

Piqué se arrastró con el Twingo para hundir a Shakira

Shakira ataca al futbolista y a su actual pareja, Clara Chía, comparándola con un Casio y un Renault Twingo

Renault se hace de oro gracias a Shakira: el dato que dispara al Twingo

El mensaje oculto más impactante que esconde la canción de Shakira con Bizarrap

Piqué Twingo Shakira
Gerard Piqué
Andrea Aguado
  • Andrea Aguado
  • Redactora de economía y coordinadora de OKMOTOR. Amante de las cuatro ruedas y la industria. Antes en informativos de Radio Televisión Castilla y León.

El pasado domingo el empresario y ex jugador del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, apareció en los estudios de Kings League con un Renault Twingo de color blanco, tras la publicación de la polémica canción de Shakira con Bizarrap, en la que la cantante colombiana lanza varios dardos contra él y su actual pareja, Clara Chía, comparándola con un reloj Casio o el citado modelo del fabricante automovilístico francés.

Tal y como ha podido saber OKDIARIO, en exclusiva, Piqué llamó directamente a Renault para solicitar una unidad prestada del modelo Twingo con el claro objetivo de hundir a la cantante colombiana. «No ha sido ninguna colaboración, nosotros recibimos una llamada, ahora tenemos que convencerle para que se compre uno», explican fuentes cercanas a la situación en conversaciones con este diario.

El empresario catalán se arrastró y levanto el teléfono para pedir un préstamo al fabricante francés, ya que Piqué parece incapaz de quedarse callado tras las perlitas que Shakira le ha dedicado en la sesión 53 con Bizarrap.

Falso patrocinio con Casio

Una información que llega tan sólo unas horas después de que la marca de relojes Casio haya desmentido la existencia de un acuerdo de colaboración con Pique, tras anunciarlo el ex jugador del Fútbol Club Barcelona en su canal de Twitch el pasado viernes 13 de enero con la presencia del futbolista Sergio «Kun» Aguero y el youtuber Ibai Llanos. Un anuncio que acompaño de un claro compromiso con su actual pareja Clara Chía: «Este Casio es para toda la vida, está de puta madre».

«Circularon diversas versiones en redes sociales acerca de un patrocinio de Casio hacia un proyecto dirigido por Gerard Piqué. Esta información fue difundida a partir de las declaraciones que el ex jugador del FC Barcelona realizó en una transmisión junto a otros personajes. Casio se deslinda completamente de dichas declaraciones. Hasta el momento, no ha existido algún acuerdo para dicho patrocinio ni interés en realizarlo», ha explicado la marca de relojes a través de un comunicado.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias