Dirigido a Piqué y Clara Chía

El mensaje oculto más impactante que esconde la canción de Shakira con Bizarrap

Shakira Bizarrap
Shakira lanza un mensaje envenenado y oculto en su nueva canción.

La canción que ha salido a la luz y ha revolucionado al mercado en las últimas horas coloca a Shakira y al productor argentino Bizarrap como grandes protagonistas, en lo que a la música y la letra se refieren, pero en lo mediático, debido a los constantes mensajes enviados por la cantante, deben compartir los focos con Gerard Piqué. El futbolista, ex pareja de Shakira, recibe ataques más o menos ocultos por parte de la madre de sus hijos, pero hay uno que para muchos ha pasado desapercibido y que las redes, cómo no, se han encargado de destacar.

Hay que poner siempre las casualidades como posibilidad, pero Shakira se ha encargado de desarmarlas prácticamente todas con un cúmulo de recados a su inspiración en esta canción, un Piqué que en unos años ha pasado de llevarse los elogios de la colombiana en sus letras a recibir dardos, uno tras otro, derivados de su infidelidad, la ruptura de la pareja y su noviazgo con la que es su actual pareja, la joven modelo e influencer Clara Chía Martí.

Clara Chía también recibe golpes, figurados, de Shakira en los temas, algo que las redes han criticado, sosteniendo que el rencor de la colombiana hacia Piqué se hace entendible, pero que él puede ser el culpable de todo lo que le ha sucedido a la familia –tienen dos hijos en común, Milan y Sasha– pero no la joven de 23 años, quien como sucediera con Shakira años atrás, ha caído en los brazos del futbolista y empresario.

Es Piqué, por tanto, el que recibe un mayor número de ataques en forma de mensajes, y uno de ellos da incluso para teoría conspiranoica. La inmensa mayoría de los ya millones que han escuchado la canción entre todas las plataformas –horas después de su lanzamiento– no se habrán percatado de la duración del tema, pero esta no es la misma si hablamos del videoclip de YouTube, principal e inicial fuente para Bizarrap para sus BZRP Mussic Sessions –la de Shakira es la #53– y el Spotify, otra app líder en reproducción musical.

En Spotify la canción dura concretamente tres minutos y treinta y tres segundos, lo que si convertimos a número –3:33– podemos ver de forma más clara a lo que las redes se refieren. ¿Cuál es el dorsal que ha lucido Piqué durante su carrera deportiva en el Barcelona? Efectivamente, el mismo que la duración de la canción en esta plataforma. En YouTube, el recado no habría surtido efecto o simplemente, no quiere exponerse en este canal, ya que la canción dura cinco segundos más, rompiendo la homogeneidad numérica.

El mensaje indirecto de Shakira a Clara Chía

Hablábamos anteriormente del mensaje a Clara Chía Martí por parte de Shakira en la BZRP Music Sessions #53 y este, que también tiene contenido numérico, ha servido para desarrollar otra teoría casual en las redes sociales. En el momento en el que la colombiana pronuncia el mensaje dirigido a la actual pareja de Gerard Piqué –’yo valgo por dos de 22– es justamente el minuto 2:22 de la canción que ha reventado las redes tanto por la colaboración de dos artistas de talla mundial por todo lo que conllevan los dardos de Shakira hacia su ex pareja y su entorno.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias