¿Participará Shay Mitchell en el spin-off de Pequeñas Mentirosas?

Desde que conocimos la noticia del futuro spin-off basado en Pequeñas Mentirosas, una importante cuestión ha rondado en la cabeza de todos los fans de la ficción. Si Alison será la protagonista de esta nueva historia, ¿aparecerá también su esposa en la serie original? ¿Que ocurrirá con el matrimonio entre Emily y Alison? Recordemos que en la recta final de Pequeñas Mentirosas, la ya mítica pareja disfrutaba de una vida en común con sus dos hijas. Por esta razón, no sería de extrañar que Shay Mitchell realizará algún cameo episódico. Sin embargo, ¿está dispuesta la actriz ha recuperar el personaje que le dio la fama?
Mitchell ha confesado en una reciente entrevista que lleva meses hablando con los responsables de The Perfectionists, para intentar programar su participación en el spin-off. Algo que por el momento parece poco probable. «Es difícil con todos nuestros horarios en este momento», confesó Mitchell al medio TVLine. «Al final, independientemente de si estoy o no dentro, apoyaré el programa al cien por cien y seré fan absoluto del mismo. Pero todos estamos haciendo tantas cosas diferentes que por el momento es muy difícil comprometerse con algo así», añade la actriz, en relación al nuevo proyecto que tiene entre manos.
Shay Mitchell protagonizará lo nuevo de la creadora de Pequeñas Mentirosas
La cadena ABC se encuentra actualmente inmersa en la producción del episodio piloto de Heiresses, el nuevo drama de la creadora de Pequeñas Mentirosas. Marlene King, productora ejecutiva de la misma, estará también detrás de esta flamante andadura, que contará con Shay Mitchell como personaje principal. Basada en la novela homónima de Sara Shepard, Heiresses seguirá a la poderosa familia Saybrook, principal beneficiaria del imperio de los diamantes. Sus miembros gozan de prestigio y reputación, pero todos ellos están maldecidos por la pérdida de un ser querido. Las dos protagonistas deberán descubrir el verdadero culpable de esta tragedia. Antes de que una de ellas se convierta en el próximo objetivo.