Pequeñas Mentirosas tendrá un nuevo spin-off con el reparto original

Pequeñas Mentirosas
The Perfectionists ha sido el título escogido para el proyecto.

Pequeñas Mentirosas finalizó su inquietante y, para algunos, desesperante recorrido el pasado 27 de junio, tras siete años en antena. 160 episodios plagados de intrigas, asesinatos, giros argumentales e historias de amor. Sin embargo, si creíais que todo había terminado tras resolver la identidad de A, estabais muy equivocados. Pequeña Mentirosas podría regresar muy pronto a la televisión, aunque lejos del formato original. Según informa el medio estadounidense Deadline, el canal Freeform, que adquirió los derechos de emisión de la serie el pasado año, ha dado luz verde para desarrollar un spin-off basado en el grupo de amigas.

Un proyecto que puede resultar un auténtico éxito de audiencia, porque, a pesar de haber estirado el argumento hasta la saciedad, Pequeñas Mentirosas siempre se mantuvo en lo más alto gracias a una audiencia fiel y entregada. La misma que, sin duda, regresará a los brazos de la ficción tras conocer a la pareja protagonista.

Alison y Mona vuelven a encontrarse

Pequeñas Mentirosas
Marlene King también regresará como guionista y productora.

Bajo el título The Perfectionists, la guionista y productora Marlene King volverá a tomar las riendas de la serie, aportando el sello inconfundible de su antecesora. Junto a ella, también regresarán dos de las protagonistas indiscutibles de Pequeñas Mentirosas. Las actrices Sasha Pieterse y Janel Parrish interpretarán de nuevo a los personajes que les dieron la fama: Alison DiLaurentis y Mona Vanderwal. Ambas liderarán el reparto de la ficción, que dejará atrás las calles de Rosewood por un nuevo escenario, la ciudad de Beacon Heights.

Pequeñas Mentirosas
The Perfectionists será el segundo spin-off inspirado en la serie original.

“Todo en la ciudad de Beacon Heights parece perfecto, desde su universidad de primer nivel hasta sus residentes que superan sus metas. Pero nada en Beacon Heights es lo que parece. Ser perfecto conduce al primer asesinato del pueblo. Detrás de cada perfeccionista hay un secreto, una mentira y una coartada necesaria». Con estas palabras, Freeform hace pública la sinopsis oficial de The Perfectionists, basada en la novela homónima de Sara Shepard, autora también de Pequeñas Mentirosas. Recordemos, además, que este es el segundo spin-off inspirado en la serie. El primero, Ravenswood, apenas pudo finalizar la primera temporada antes de su cancelación.

Lo último en Series

Últimas noticias