Ciencia Ficción

¿Jessica Jones llevará su disfraz de superheroína?

¿Jessica Jones llevará su disfraz de superheroína?
¿Jessica Jones llevará su disfraz de superheroína?
0 Comentar

¡AVISO DE SPOILER! La serie ‘Jessica Jones’ lleva en nuestra mente varios días. La superheroína de Marvel está previsto que aterrice en Netflix el próximo 20 de Noviembre y lo hará por todo lo alto. Ya en Serie Affinity os mostramos su segundo tráiler hace unos días y hoy venimos a contaros como la conocida heroína de los cómics aparecerá en un flashback con su traje blanco.

Como leemos en TV Guide, Jones aparecerá en un flashback de la serie en el cual su mejor amiga, Trish Walker (Rachael Taylor)intenta convencerla de que debe tener un buen traje y un buen alias (“Jewel” es el escogido por la protagonista) para ser la superheroína del momento.

¿Jessica Jones llevará su disfraz de superheroína?

Con un color poco común en Marvel (y su predominante rojo), el disfraz de Jessica Jones se compone de un traje blanco casi en su totalidad a excepción de un cinturón y una banda azul metálico. Además, cuenta con dos guantes del mismo color azul y un pelo morado (quizás no sería arriesgado decir púrpura en vez de morado). Esto último nos hace replantearnos, ¿Veremos a la actriz Krysten Ritter con el pelo teñido de ese color?

Sobre la serie ‘Jessica Jones’

Jessica Jones era un personaje secundario que en un principio estaba enamorada de Peter Parker (‘Spider-Man’) y más tarde de Johnny Storm (‘La Antorcha Humana’). Pero un día, volviendo en coche con su familia, tuvo un desafortunado accidente con un convoy militar que trasportaba productos radiactivos y que acabó con la vida de sus padres. Al despertar, Jessica se da cuenta que ahora posee poderes tales como mayor fuerza, invulnerabilidad y la posibilidad de volar (algo así como la Supergirl de Marvel).

Tras su fracaso como heroína, Jessica intenta seguir a delante con su vida y desarrollar su carrera como detective privado junto a otro ex superhéroe algo turbulento y su actual pareja, Luke Cage. La detective Jones combatirá contra villanos de todos los tipos  usando sus habilidades extraordinarias, sobre todo si alguien está dispuesto a extender un cheque.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias