Recetas de bebidas

Toma nota de 4 recetas para preparar un café de cafetería en casa

Toma nota de 4 recetas para preparar un café de cafetería en casa
Toma nota de 4 recetas para preparar un café de cafetería en casa

En esos días en los que la cafetería, bar o restaurante de confianza están cerrados, estas 4 recetas para preparar un buen café son perfectas.

En esos días en los que la cafetería, bar o restaurante de confianza están cerrados, estas 4 recetas para preparar un buen café son perfectas. Preparar en casa un café digno de esos lugares que nos encantan, sin necesidad de nada más que nuestra cafetera. Podemos incluso hacer un café sin cafetera, todo es posible con una buena materia prima. El café es una bebida casi mágica que necesitamos nada más levantarnos o a media tarde para levantar el ánimo después de una dura jornada. Si no quieres salir o no puedes llegar hasta tu cafetería de referencia, toma nota de estas 4 recetas de café espectaculares.

Las 4 recetas para preparar un café de cafetería en casa

liToma nota de 4 recetas para preparar un café de cafetería en casa

El café a la dominicana es una forma intensa de preparar un café. Esta receta con alcohol es de esas perfectas para una jornada fría o para ponerle el brocho de honor a un día de mucho ajetreo. El café tiene propiedades antioxidantes imprescindibles que podemos potenciar con sus acompañantes. Nunca una bebida ha sido tan deseada en todo el mundo, esta receta es una prueba de su expansión por el planeta.

Este café capuchino es uno de los más fáciles de preparar. El capuchino es ese café especial que solemos pedir de vez en cuando para coger fuerzas. Con un toque de cacao y un poco crema, le dará a nuestro cuerpo un poco más de energía. El cacao y el chocolate juntos son grandes aliados para estimularnos y cuidarnos, no debemos olvidar las propiedades diuréticas de esta bebida.

Toma nota de 4 recetas para preparar un café de cafetería en casa

El café dalgona con solo dos ingredientes se puso de moda. El hecho de estar en casa no debe frenar nuestros deseos de disfrutar de una bebida con nombre propio. Este café es la máxima expresión de una bebida sencilla en la que se cuida el más mínimo detalle. La leche, el agua y el café soluble nunca habían quedado tan bien. Esta forma de preparar café te cambiará la vida.

Este café de calabaza es uno de los que más se prepara. Incluir un poco de calabaza al café es una novedad que no podemos dejar de probar. Una manera de darle un toque aún más saludable que con las especias cobra una nueva dimensión. Esta receta la podemos preparar en casa de igual forma que en una gran franquicie dedicada al café. Nos quedará incluso más bueno si cuidamos la materia prima.

Un buen café de olla con chocolate puede convertirse en el postre soñado de estos días en los que el frío parece que quiere volver a hacer acto de presencia.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas