Recetas de bebidas

Receta de café dalgona

Receta de café dalgona
Café dalgona

El café dalgona es una bebida viral que se ha convertido en una de las más demandadas de este confinamiento.

El café dalgona es una bebida viral que se ha convertido en una de las más demandadas de este confinamiento. Se prepara en unos 3 minutos y está hecho con solo 4 ingredientes extraordinarios. El café es un básico que no debemos dejar de tomar durante este periodo. Las personas que están acostumbradas a tomarlo, aunque estén en casa deben seguir consumiendo una bebida que tiene muy buenas propiedades. La beberemos de una forma muy especial con unos complementos que harán que brille aún más. Toma nota de cómo preparar el auténtico café dalgona del que todo el mundo habla de forma fácil y rápida.

Ingredientes:

  • Café soluble
  • Azúcar
  • Leche
  • Agua
  • Cómo preparar un café dalgona

    1. El primer paso para preparar esta maravilla es buscar todos los ingredientes. Son básicos de cualquier cocina, el café soluble nos puede alegrar una de esas mañanas en las que necesitemos esta bebida de forma rápida.Receta de café dalgona
    2. Nos ponemos manos a la obra con el agua. Calentamos medio vaso de agua en el microondas. Esta base será la encargada de conseguir que el café se disuelva a las mil maravillas.
    3. Empezamos a batir el café con el agua y el azúcar. La cantidad de azúcar es relativa, en función siempre de nuestros gustos.
    4. Debe quedar una especie de crema esponjosa que será lo que le de un aspecto de lo más apetecible a esta maravilla.
    5. Con el café bien montado, seguimos con la leche. La incorporamos el frío o en caliente, en función de cómo nos apetezca tomar el café.Receta de café dalgona
    6. Ponemos la leche en el fondo de un vaso, la cantidad también es relativa. Lo importante es conseguir esa mezcla ideal que buscamos.
    7. Por encima de la leche colocamos el café. De esta manera tendremos listo un café dalgona listo para hacerle una foto y ponerlo en alguna red social. Además, está delicioso y es fácil de preparar.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas