Tarta fría de chocolate y avena, receta saludable sin azúcar


Esta increíble tarta fría de chocolate y avena es una receta saludable sin azúcar que no podemos dejar de disfrutar siempre que nos apetezca.
Receta de la tarta de queso más fácil del mundo
Tarta de queso en freidora de aire, receta de postre listo en 5 minutos
Tarta de queso Philadelphia y leche condensada sin horno
Esta increíble tarta fría de chocolate y avena es una receta saludable sin azúcar que no podemos dejar de disfrutar siempre que nos apetezca. Una buena opción para conseguir un postre de lo más veraniego y delicioso. Solo necesitamos unos ingredientes básicos que seguramente tenemos en casa, con la avena de protagonista, este super ingrediente que no podemos dejar de incluir en nuestra dieta. El chocolate será en encargado de darle el sabor y el color a una tarta ideal para este verano. Atrévete a probar una sencilla tarta fría de chocolate y avena, el resultado es espectacular.
Ingredientes: ⠀⠀⠀⠀⠀
Cómo preparar una tarta fría de chocolate y avena
- La parte más complicada de esta receta consiste en adquirir una buena materia prima que nos sirva para conseguir la tarta fría más deliciosa del momento.
- Nos ponemos manos a la obra buscando un molde que vamos a usar para esta receta, que sea desmoldable para que sea más fácil de servir.
- La base de esta tarta la vamos a preparar mezclando en el vaso de la batidora las avellanas, con la avena, trituramos todo.
- Le añadimos la mantequilla sin sal o un poco de aceite de coco para que se cree una masa que colocamos en el fondo del molde.
- La nata la vamos a usar para crear el relleno, para montarla, es importante que esté muy fría para conseguir el resultado que queremos.
- Le añadimos el queso crema a la temperatura ambiente, nos costará un minuto más o menos hasta que esté bien integrado.
- Podemos añadirle crema de avellanas, la que más nos guste o no, le dará un toque muy especial.
- Llega el turno del chocolate fundido, no lo ponemos muy caliente, dejamos que coja temperatura.
- Vertemos esta mezcla sobre la base y la colocamos el frigorífico durante un mínimo de 3 horas antes de decorar.
- Podemos colocar unos trocitos de chocolate por encima o añadirle un poco de nata, en cualquier caso, estará de vicio.
- Atrévete a probarla es una tarta fría de chocolate y avena que quedará de vicio. Fresquita de la nevera o el congelador, no podrás resistirte a ella.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios