Recetas fáciles

Tapas con aguacate saludables y rápidas: 5 recetas que te encantarán

5 recetas de tapas con aguacate saludables y rápidas
5 recetas de tapas con aguacate saludables y rápidas

El aguacate es un ingrediente imprescindible en nuestra cocina, gracias a estas tapas fáciles de preparar y rápidas lo podemos disfrutar en una cena saludable.

El aguacate es un ingrediente imprescindible en nuestra cocina, gracias a estas tapas fáciles de preparar y rápidas lo podemos disfrutar en una cena especial. Frente al televisor con una cerveza y una buena serie o a la luz de las estrellas con un vino blanco, estas tapas son la excusa perfecta para disfrutar el aguacate de una forma especial. Tostadas, rellenos o en compañía de ingredientes que potencian aún más la cremosidad de este alimento. Atrévete a probar las mejores tapas con aguacate saludables y rápidas.

Estas son las recetas de tapas con aguacate saludables y rápidas5 recetas de tapas con aguacate saludables y rápidas

La tosta de aguacate, queso feta y menta es una tapa saludable que tiene un sabor refrescante perfecto para una tarde primaveral o veraniega. El aguacate combina muy bien con el queso son dos alimentos que compiten por su cremosidad, especialmente el feta que, además, le dará el punto salado que necesita, sin necesidad de añadirle más sal. La menta coronará el plato.

Los aguacates rellenos de nueces y crema de gorgonzola son perfectos para una cena de tapas de esas que sorprenden. La textura del aguacate con la crema de gorgonzola es impresionante. Los amantes del queso y los que no, tendrán en este ingrediente un buen aliado para probar sabores buenos. Gracias a las nueces disfrutaremos del toque crujiente inesperado y saludable.

Estos rollitos de huevo y aguacate son una auténtica maravilla fácil de preparar. Mezclar estos dos ingredientes ya es una buena opción, hacerlo en forma de rollito la hará aún más apetecible. Conseguiremos disfrutar de esta maravilla de la mejor forma posible con una buena base que gracias al aguacate ganará una gran cremosidad. Estos rollitos son una tapa sencilla y deliciosa.a5 recetas de tapas con aguacate saludables y rápidas

Los huevos rellenos de aguacate y escabeche son una tapa sencilla cargada de buenas sensaciones. La disfrutaremos con una combinación de sabores mítica, el aguacate más cremoso y los escabeches que podemos tener en la despensa serán capaces de conseguir la fusión de ingredientes maravillosos. Probar esta maravilla es un pequeño placer en forma de tapa.

El aguacate con gambas al horno es una combinación de ingredientes increíbles. Una buena manera de convertir dos sabores básicos en uno de impresionante. El mar y la tierra se fusionarán en este bocado que podemos cocinar rápidamente al horno, casi sin darnos cuenta de la grandeza de esta receta de tala de tapa saludable y maravillosa muy fácil de preparar. Las gambas son un plus con el aguacate nunca fallan.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas