Receta de san jacobos con espinacas
Estos san jacobos con espinacas son una receta sencilla y deliciosa, preparada para gustar a toda la familia.
Estos san jacobos con espinacas son una receta sencilla y deliciosa, preparada para gustar a toda la familia. Vamos a utilizar una base principal de carne que quedará completada con un jamón york. Para aportarle la cremosidad que necesita, pondremos un poco de queso, un básico que quedará de maravilla. Por último, le daremos el toque de verdura que necesitaremos con un poco de espinacas. El relleno de esta carne será imposible de olvidar, vamos a ponerle todo lo necesario para triunfar. Atrévete a probar una carne crujiente y cremosa que se convertirá en un imprescindible para toda la familia, estos san jacobos con espinacas quedarán de vicio.
Ingredientes:
Cómo prepara san jacobos con espinacas
- Estos san jacobos con espinacas son muy fáciles de cocinar. Necesitamos hacernos con una carne tierna que se convertirá en la base principal de este plato. Lavamos la carne que puede ser de cerdo o de ternera en función de nuestros gustos.
- Aplastamos la carne para que quede más tierna y la salpimentamos. Ponemos sobre la carne una loncha de jamón y una de queso. Con la base lista nos pondremos manos a la obra con las espinacas.
- Lavamos las espinacas y las cocinamos. Con un poco de agua y sal tardarán unos 4 minutos en estar listos. Vamos a mezclar la verdura con el resto de los ingredientes, colocamos sobre el queso y ponemos otro trozo de carne encima.
- Uniremos ambas partes con un palillo para que se mantengan unidos. Tendremos de esta manera un san jacobo de los que hacen historia.
- En un plato disponemos la harina y el pan rallado. En otro batiremos el huevo con cuidado. Preparamos la sartén con abundante aceite o encendemos el horno.
- Ponemos el san jacobo en harina primero y después lo pasamos con el pan rallado. El último de los pasos será pasarlo por el huevo.
- Vamos a freír esta deliciosa carne en la sartén o ponerla en el horno hasta que esté perfectamente cocinada. Tardará unos minutos en coger color. En el horno a 180º necesitará 10 minutos.
- Con todo listo retiramos del horno y servimos en caliente. Si freímos la carne vamos a necesitar un poco de papel absorbente para eliminar el exceso de aceite, servimos con una ensalada o un poco de arroz blanco, habremos creado un plato completo y delicioso.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios