Receta de Alitas camperas de pollo con soja, miel y mostaza


¿Te gusta disfrutar de unas buenas alitas de pollo? Si quieres disfrutar con amigos o familia, esta receta de alitas camperas de pollo con soja te van a encantar. Toma nota.
Las alitas de pollo tienen tantos fanáticos en el mundo, que existen restaurantes que se dedican exclusivamente a prepararlas. Una vez que se prueba una crujiente y bien sazonada ala, ya no se puede parar hasta terminar el plato. Las alitas camperas de pollo con soja, miel y mostaza tienen una combinación perfecta de sabores, pues la mostaza junto con la miel es una mezcla clásica para acompañar la carne de pollo y darle un sabor irresistible. ¿Es posible obtener con esta receta un plato de óptima calidad en casa? Claro que sí. Solo hace falta seguir unos sencillos pasos y después a disfrutar.
En la receta de alitas camperas de pollo con soja, miel y mostaza hay ingredientes nutritivos y beneficiosos para el organismo. El pollo es una de las carnes blancas más consumidas en el mundo entero. Contiene proteínas que ayudan a la regeneración y desarrollo de los tejidos, ayudan a aumentar la masa muscular y contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmune. Las proteínas también intervienen en la producción de ciertas hormonas del organismo y dan energía. La miel, por su parte, tiene propiedades antisépticas, antioxidantes y digestivas. Suele utilizarse en caso de catarros, refriados e irritaciones de la garganta. Por último, la mostaza, aparte de darle sabor a las comidas, contiene minerales como el potasio y el fósforo y vitamina C. Un excelente trío de ingredientes.
Ingredientes:
Cómo preparar alitas camperas de pollo con soja, miel y mostaza:
- Precalentar el horno a 200 grados centígrados.
- Limpiar las alitas y separarlas en dos partes.
- Salpimentar todas las alitas y ponerlas en una bandeja apta para horno.
- Mezclar todos los ingredientes para la salsa en un bol. Utilizar un batidor de varillas hasta obtener una mezcla homogénea. Separar la mezcla en dos partes.
- Embadurnas las alitas por un lado con una mitad de la mezcla y meter en el horno. Reservar el resto.
- Cuando estén doradas, voltear y untar las alitas por el otro lado. Volver a meter en el horno hasta que se doren bien.
- Espolvorear las semillas de sésamo para decorar
Prepara en casa esta sencilla receta de alitas camperas de pollo con soja, miel y mostaza. Ideal para compartir en familia. Puedes servirlas como plato principal con una guarnición de patatas o puedes servirlas también como entrante.
Las alitas camperas de pollo con soja, miel y mostaza son muy fáciles de preparar en casa. Con la ayuda del horno obtendrás unas deliciosas y doradas alas que te van a encantar. Busca los ingredientes y manos a las alas.