Recetas fáciles

Guacamole y 4 recetas más para dipear a lo grande

Guacamole y 4 recetas más para dipear a lo grande
Guacamole y 4 recetas más para dipear a lo grande

El guacamole es una de las recetas para dipear más aplaudidas, preparamos esta delicia con un fondo de aguacate que disfrutamos

El guacamole es una de las recetas para dipear más aplaudidas, preparamos esta delicia con un fondo de aguacate que disfrutamos sobre unos nachos o trocitos de pan. Una maravilla que nos ha conquistado las noches en las que no queremos ensuciar mucho la cocina o nos apetece una cena rápida a la luz de las velas y una buena conversación. Toma nota de estas recetas para crear cremas espectaculares en las que mojar pan, patatas fritas o hortalizas frescas, el resultado te apasionará en todos los sentidos.

El mejor guacamole y 4 recetas más para dipear a lo grandeGuacamole y 4 recetas más para dipear a lo grande

El guacamole es una de las recetas más preparadas del mundo. El secreto de esta crema está en el punto de picante que destacará aún más el resto de los ingredientes. Una fusión de aguacate, tomate, cebolla, el chile y un chorrito de limón aderezado con amor y según nuestros gustos. Fácil de preparar y delicioso, lo podemos servir con unos palitos de pan o zanahoria.

Este paté de mejillones en escabeche y atún acompañado de una lata de berberechos y almejas con una tabla de quesos nos permitirá comer como reyes sin tocar la cocina. Prepara el mejor vino blanco que tengas, mezcla los ingredientes de este paté que puedes servir en tostaditas, el resultado es digno de un restaurante. No dejes de preparar este low cost, está de vicio.

Un dip de cebollas caramelizadas es digno de un restaurante casero. Si tienes tiempo y deseas disfrutar de un ingrediente como las cebollas, esta crema de untar te apasionará. Mezclaremos la cebolla con un queso que le aporte la cremosidad que necesita. Con un vino tinto y unos embutidos esta receta se convertirá en la alegría de más de una noche en pareja.Guacamole y 4 recetas más para dipear a lo grande

El mutabal es la más ligera de las salsas para dipear. Podrás prepararla siempre que te apetezca, está deliciosa y solo necesitas unas berenjenas y poco más para conseguirla. Un placer delicioso que se convertirá en una preparación recurrente. Con unas zanahorias cortaditas o en un bocadillo con un toque ahumado de bacon para acompañar, está delicioso.

Un paté de salmón y nueces nos puede servir para una noche especial. Esta receta es muy sencilla y queda muy vistosa. Si tenemos invitados y no queremos complicarnos la vida es lo que estábamos buscando. Una buena alternativa para comer bien con una alta dosis de Omega 3. Con una tabla de quesos y unos trocitos de pan, el éxito estará asegurado.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas