Probaron más de cien combinaciones hasta dar con ellas

Las croquetas de Cristina Pedroche

Las croquetas de Cristina Pedroche
Las croquetas de Cristina Pedroche

Las croquetas de Cristina Pedroche son una de las recetas más deliciosas y fáciles que deberías hacer en casa. La colaboradora de ‘Zapeando, no deja de sorprendernos con recetas tras asociarse con su marido Dabiz Muñoz en el restaurante de Londres StreetXO. Hoy os contamos cómo se hacen las deliciosas ‘Pedroche Croquettes’.

Cristina Pedroche socia de StreetXO

Cristina Pedroche es conocida por su faceta en la televisión, sin embargo es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y también diplomada en Turismo, lo de ser socia de una empresa de hostelería teniendo en casa un marido chef la debió convencer.

Su marido también está en la tele está rodando la segunda temporada del ‘El Xef’para Mediaset, mientras tanto la mediática pareja estrena el restaurante e Londres. Cristina Pedroche está ahora mismo trabajando para tres programas de televisión pero cuando puede viaja a Londres y también colabora en el restaurante, desde supervisar las comandas a revisar si falta hacer algún pedido.

No hablamos de un proyecto pequeño, la inversión  para crear StreetXO en el barrio de Mayfair de Londres ronda los 4,1 millones de euros, cuenta con un equipo de 76 personas y para poder abrir a finales de octubre Dabiz lleva trabajando varios años en el proyecto, pero vamos a lo interesante…

Así son las croquetas de Cristina Pedroche

Davib Muñoz ha sido elegido como el mejor cocinero del mundo y le encanta mezclar todo tipo de sabores y texturas. La creatividad de este chef español es sorprendente y desde luego para ponerle el nombre de su mujer a unas croquetas, ‘se lo ha currado’. Cristina y Dabiz probaron más de cien croquetas hasta que dieron con el sabor que más gustaba a la presentadora.

Las croquetas llevan una base de atún, combinada con col china fermentada o kimchi. Además de leche de oveja, té negro lapsang souchong  y un toque de salsa XO. Es una salsa de mariscos que lleva gambas, vieiras y pascado, surgió en la década de los ochenta en Hong Kong.

El precio por plato es de 19 euros y se pueden comer en el restaurante de StreetXO en Madrid. Además, no podrás salir de allí sin probar la deliciosa tarta de queso, que tanto ha conquistado a Cristina Pedroche.

Uno de los lugares más sorprendentes para cenar y poder disfrutar de una experiencia gastronómica de la mano del mejor cocinero del mundo.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas