Se inspiró en un padre norteamericano que hizo lo mismo con su hija

Miki Nadal parodia las fotos de Cristina Pedroche en Instagram

Miki Nadal y Cristina Pedroche (
Miki Nadal y Cristina Pedroche (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Miki Nadal compañero de Cristina Pedroche en ‘Zapeando’ parodia fotos de la presentadora en Instagram ‘derrochando encanto’.

Miki Nadal parodia las fotos de Cristina Pedroche en Instagram

La misma Cristina Pedroche ha subido fotos de la parodia a su Instagram. No se puede negar que la Pedroche tiene sentido del humor, y una buenísima relación con Miki Nadal. Las imitaciones del genial humorista se han visto en Zapeando. Cristina Pedroche sorprendida hizo gala de su buen rollo al ver a Miki Nadal ‘en plan Pedroche’ maquillado e imitando sus looks.

😂😂😂😂😂😂 Te adoro @nadalmiki 😍😍

A photo posted by cristipedroche (@cristipedroche) on

Cristina  Pedroche suele causar sensación por sus estilismos y declaraciones. Hace poco hubo una polémica entre ella y Nuria Roca, sobre la forma de ‘La Pedroche’ de exteriorizar el amor. En nochevieja, sonados son los vestidos con transparencias que luce. Cristina es pasional y dice lo que se le ocurre ‘sin filtro’.

#cristinapedroche #feet #soles #toes

A photo posted by Feet (@iwannafeet) on

En otra ocasión dijo que no quería al PP y ‘no le caían bien sus votantes’, y se quedó tan fresca. Viendo los resultados de las últimas elecciones generales está diciendo que le caen mal casi 7.9 millones de españoles. Con todo respetos que yo soy una humilde plumilla y la Pedroche una celebridad, etiquetar a alguien por sus ideas políticas y decir que te caen mal, indica un grado bastante bajo de tolerancia.

♥#cristinapedroche @cristipedroche La mas guapa, soy tu fan N°1♥

A photo posted by Emilio José (@cool_senpai_ibiza) on

Estoy segura mis ideas políticas no son las mismas que las de Cristina Pedroche pero a mi no me cae mal para nada. Es divertida, espontánea´, auténtica  y le encanta llamar la atención. Incluso hizo un reportaje en HOLA en bikini sin Photoshop para demostrar lo guapa que está al natural.

Cristina derrocha frescura y simpatía, quizás por eso tiene tantísimos seguidores en redes sociales. No tiene la imagen de presentadora diva. Su reacción al ver los estilismos de Miki Nadal fue la de ‘partirse de risa’, incluso le dijo: «Si esto va a ser así siempre te lo voy a poner más difícil».

Antes que Miki Nadal un padre parodia a su hija en Instagram

Miki Nadal se ha inspirado en una noticia que salió a finales de junio. Se trata de Burr Martin que preocupado por los ‘selfies’ de su hija adolescente compartía en Instagram y los comentarios que recibiá.  Decidió actuar. Se maquilló y vistió con complementos similares a los de su hija y puso sus mismos gestos.

My daughter posted another #selfie #nailedit #baddad

A photo posted by Burr Martin (@therealburrmartin) on

Burr Martin comento a posteriores entrevistas, que tuvo la idea al leer los comentarios que le escribían distintos chicos  a su hija de 19 años , ‘que le parecían demasiado’. Publicó las fotos imitando a su hija y pregúntó ‘¿y yo, chicos?

Took me 3 days to get all the ink off.lol

A photo posted by Burr Martin (@therealburrmartin) on

El padre fue inteligente, en lugar de prohibirle hacer semejantes fotos y subirlas a Internet. Optó por la ‘psicología inversa’, copió a su hija y de paso llamó la atención de muchas personas sobre el tema.

 

Las fotos de Burr Martin ya son famosas incluso han salido en la prensa de muchos países. No sabemos si este padre preocupado y divertido pensaba que sus imitaciones tendrían tal repercusión. Ahora el padre tiene casi 42000 seguidores en Instagram, y sigue ‘troleando’ fotos de su hija.

Thank you @strawberry_0606

A photo posted by Burr Martin (@therealburrmartin) on

So my daughter has a boyfriend.. #selfiedad #thatselfiedad #15minutesoffame #balloonhead

A photo posted by Burr Martin (@therealburrmartin) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias