Parece que la colaboradora de Zapeando está metida en todos lados.

Continúa la batalla entre Nuria Roca y Cristina Pedroche

Instagram de Nuria Roca
Instagram de Nuria Roca

Ser famoso tiene sus pros y sus contras, el contra es que todo el mundo opina de ti al ser una figura pública. Sobre todo si haces declaraciones polémicas como le ocurre a Pedroche, que seguramente sin quererlo y debido a su juventud, está copando todas las portadas desde hace unos meses. Y es que más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Fotografía del blog de Cristina Pedroche
Fotografía del blog de Cristina Pedroche

Todo comenzó con unas declaraciones de Cristina Pedroche sobre su marido en el programa “El Hormiguero”. Allí la enamoradísima presentadora aseguró que todo lo bueno que le pasa es gracias a David Muñoz, y que le entrega su alma, corazón y piel, haciendo referencia a sus tatuajes.

A Nuria Roca no le gustó la actitud de Cristina en el programa y escribió un post criticando que la joven Pedroche, escribiendo frases como “hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio David Muñoz… No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite…”

Instagram de Nuria Roca
Instagram de Nuria Roca

No tardaron en saltar las alarmas, y el novio de Cristina Pedroche utilizó sus redes sociales para contestar a Nuria Roca con una indirecta, asegurando que le da “asco y pereza” la gente que critica cosas buscando el aplauso fácil.

El turno de Cristina Pedroche llegó en esta batalla, y utilizó su blog Wonderwall para contestar a toda la polémica con su post “Ya está”.

Fotografía del blog de Cristina Pedroche
Fotografía del blog de Cristina Pedroche

De eso ya ha pasado un tiempo, pero de nuevo Nuria Roca vuelve a reafirmarse sobre las críticas que realizó en su momento sobre la pareja. Al preguntarla sobre si se arrepiente del post que publicó ha asegurado que “en absoluto”, en un vídeo publicado por la revista ¡Hola!.

¿Volverá a contestar la parejita a Nuria Roca? Quizá os lo contemos en el “próximo capítulo” de la batalla entre Nuria Roca y Cristina Pedroche sobre la mejor forma de amar.

 

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias