Gastronomía

Así es la tarta de queso única que tan solo se venderá un mes en Madrid y que está causando furor

Así es la tarta de queso única que tan solo se venderá un mes en Madrid y que está causando furor
tarta queeso

La tarta de queso única que tan solo se venderá durante un mes en Madrid está causando furor es una de las delicias que no podemos perdernos

Hamburguesa Nostra lanza la nueva Cayetana Burguer, una nueva combinación única

Triunfa la cocina de Japón con acento español

La tarta de queso única que tan solo se venderá durante un mes en Madrid está causando furor es una de las delicias que no podemos perdernos. Este tipo de tarta es quizás uno de los más deseados del país, todo el año podemos disfrutarlo y ahora en una versión especial en la capital del país. Toca prepararse para hacer una excursión merecida a un lugar en el que la tarta de queso son las protagonistas. Toma nota de la única tarta de queso que solo se venderá durante un mes en Madrid.

Solo se venderá en Madrid durante un mes y está causando furor: Así es esta tarta de queso

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Clara P. Villalón (@clarapvillalon)

Clara P. Villalón es una de las influencers más conocidas de gastronomía que ha sido capaz de elaborar una tarta de queso extraordinaria que solo se venderá en esta ciudad durante el mes de junio. La tarta es ideal para los amantes del buen queso, no encontrarás ninguna tarta de queso similar a esta en todo el país.

Tal como dice Clara en la descripción de esta delicia: “Sabe a queso de verdad. Es cremosa, pero no líquida, con una marcada identidad del queso de la DOP Queso Camerano. Para hacerla realmente única y sorprendente al paladar, las lascas de queso crudo que lleva por encima y la base de galleta integral hecha en casa, con un nivel de azúcar bajo, rompen con la textura tradicional de las tartas de queso aportando un sofisticado toque salado”.

Las peculiaridades de esta tarta la convierten en única. Para su elaboración se ha usado leche de cabra, un tipo de leche con menos lactosa, un sabor más intenso y unas cualidades que no podemos pasar por alto. Aunque la de vaca sea la que más se usa, la de cabra es una opción cuyas propiedades conoceremos en esta tarta.

Además, de esta leche, lleva varios quesos semicurado y curado. Un impacto gustativo que tendremos que compartir o guardar en el congelador e ir sirviéndonos un trozo cada día. Se vende en un único tamaño para 8 personas. Ideal para alguna que otra celebración de amantes del queso.

El precio de esta tarta es de 34 euros y está disponible en la web de Mamá Naranja. Allí podrás reservarla para degustar en tu propia casa una tarta de queso excepcional.

Temas

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas