Recetas fáciles

Las 5 recetas de quiche perfectas para una cena sencilla fácil de preparar

Las 5 recetas de quiche perfectas para una cena sencilla fácil de preparar
Las 5 recetas de quiche perfectas para una cena sencilla fácil de preparar

La quiche es posiblemente una de las recetas más fáciles de preparar que existen.

La quiche es posiblemente una de las recetas más fáciles de preparar que existen. Similar a una pizza, pero con una base y un relleno que la hacen única. Podemos disfrutar de este plato auténtico con una combinación de ingredientes espectacular a nuestro gusto. Las quiches se adaptan a su creador, son una forma de comer verdura o de incluir algunos ahumados que tenemos en la nevera camuflados con algo de queso y una buena cantidad de nata. También existen quiches veganas para dejar a un lado el consumo de carne. Crea tu cena sencilla, apuesta por una de estas recetas de quiches sencillas y deliciosas.

Las mejores recetas de quiche fáciles de prepararLas 5 recetas de quiche perfectas para una cena sencilla fácil de preparar

La quiche de puerros son un clásico que nunca puede faltar de ninguna cena o comida saludable y deliciosa. Comer puerros nunca ha sido tan fácil. Con una combinación de ingredientes espectacular podremos disfrutarlos por todo lo alto. Amarás esta verdura y todo lo que la rodea gracias a esta receta de quiche saludable fácil de preparar.

Esta quiche de bacon con cebolla caramelizada parece sacada de un restaurante. La cebolla queda especialmente bien en una quiche, la masa crujiente resalta aún mal con este contraste de textura suave y sabor dulce. Todo lo que lleve un poquito de bacon ya destaca aún más. Esta receta es un acierto seguro para una cena sencilla y deliciosa.

La quiche Lorraine al microondas es una receta que se prepara en 10 minutos y siempre quedará bien. No hay excusas para no preparar una buena quiche, con menos tiempo y unos ingredientes igual de deliciosos podemos conseguir un resultado buenísimo. Puedes adaptar los ingredientes a tus gustos, la base y el tiempo serán los mismos.

Las 5 recetas de quiche perfectas para una cena sencilla fácil de preparar

Esta quiche de tomate y queso cheddar es toda una declaración de intenciones. Una cremosidad extra de la mano de uno de los quesos más deseados del mundo es la excusa perfecta para cocinar una quiche de lujo. Si quieres probar este básico, te dará más de una alegría y estará lista en unos minutos.

Una quiche cuatro quesos es una forma de dejar a un lado la carne en un plato espectacular. Los cuatro quesos de esta receta es a elección de cada uno. Podemos darle el acabado perfecto a una masa quebrada que tendremos siempre lista para la acción. La cremosidad del queso y el acabado de este plato destacan por todo lo alto. Merece la pena probarla y disfrutarla.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas