Recetas saludables

5 recetas con un bote de lentejas, rápidas y saludables

5 recetas con un bote de lentejas, rápidas y saludables
5 recetas con un bote de lentejas, rápidas y saludables

Tener un bote de lentejas en la cocina es un tesoro, podemos aprovecharlo para crear estas 5 deliciosas recetas rápidas y saludables.

Tener un bote de lentejas en la cocina es un tesoro, podemos aprovecharlo para crear estas 5 deliciosas recetas rápidas y saludables. Las legumbres son alimentos imprescindibles para nuestro menú saludable. Con una buena cantidad de fibra y un sabor que impresiona, además del hierro que poseen, las lentejas son una de las legumbres más queridas. Con chorizo, verduras o en forma de ensalada estarán impresionantes. Si quieres apostar por un guiso tradicional o te apetece innovar un poco en estas recetas de lentejas encontrarás lo que estás buscando.

Las mejores recetas con un bote de lentejas5 recetas con un bote de lentejas, rápidas y saludables

Las lentejas con verduras y chorizo son un clásico de los que siempre triunfan. Con una combinación de ingredientes básicos podemos conseguir un resultado espectacular. A todo el mundo le encantarán las lentejas cocinadas de esta manera con un sabor casero y las mejores carnes y embutidos para darles sabor. Lo mejor de la tierra se une en una sola cucharada.

Este puré de lentejas con cebolla es perfecto para aquellos que no sientan predilección por las legumbres. Los niños y no tan niños disfrutarán igual que los mayores con una combinación de ingredientes espectacular. La cebolla es la mejor compañera de viaje de estas lentejas que se comen a la velocidad de la luz con un poco de pan de pueblo destacarán.

Las lentejas al estilo oriental son una manera original de degustar estas legumbres espectaculares. Las vamos a cocinar con el punto de curry que le den la alegría que necesita. Con una buena base, unas simples lentejas de bote podemos conseguir un resultado digno de un restaurante oriental sin salir de casa. Atrévete a probarlas merece la pena el esfuerzo.

5 recetas con un bote de lentejas, rápidas y saludables

Unas buenas lentejas al horno con queso son una opción perfecta para disfrutarse en familia. Una especie de pastel salado que tendrá en el queso y las lentejas su mejor carta de presentación. Nunca unas legumbres al horno han quedado tan deliciosas como en este plato. Fácil de preparar y deliciosas no se puede pedir nada más a unas lentejas de bote como estas.

La lasaña de lentejas cambiará para siempre la forma de comer lentejas en tu casa. Es una buena opción para dejar ya lista, en el congelador o en la nevera. Un plato que hay que probar y se cocina muy fácilmente. Una opción como primer plato de restaurante casero para vegetarianos y una manera de dejar la carne al lado, al menos durante un día.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas