Recetas con arroz

Las 5 recetas de arroz negro de restaurante para cocinar en casa

Las 5 recetas de arroz negro de restaurante para cocinar en casa
Las 5 recetas de arroz negro de restaurante para cocinar en casa

Estas recetas de arroz negro son de restaurante de primera línea de mar, llegan de la mano de los mejores cocineros para hacernos disfrutar

Estas recetas de arroz negro son de restaurante de primera línea de mar, llegan de la mano de los mejores cocineros para hacernos disfrutar de una de las joyas de nuestra gastronomía. Los paelleros de domingo han empezado a experimentar con nuevos platos tradicionales y uno de los más demandados es el arroz negro. Con una base y sabor similar a la paella, pero con el toque negro de la tinta del calamar. La tradición dice que un buen arroz negro se come con alioli, esta salsa es opcional para darle el acabado cremoso que necesita. Atrévete con estas recetas de arroz negro.

Las mejores recetas de arroz negro para cocinar en casaLas 5 recetas de arroz negro de restaurante para cocinar en casa

La receta de arroz negro tradicional es una de las más deseadas. Cuando queremos disfrutar de una alternativa a la paella, este plato nos enamorará. Uno de los que pedimos en los restaurantes y podemos cocinar en casa fácilmente. En un abrir y cerrar de ojos tendremos lista esta delicia que tendrá en la materia prima y la tinta de calamar a sus mejores aliados.

El arroz negro con sepia y guisantes es impresionante. Los expertos en paellas sabrán que la sepia es uno de los ingredientes que mejor sabor le aporta al arroz. Una textura suave y un gusto que traspasará fronteras es el que nos dará la sepia y también los guisantes. El punto de verdura le dará una textura y un sabor destacado a este arroz de restaurante casero.

Un arroz negro con calamares se merece un aplauso nada más salir de la cocina. Esta receta hecha con calamares es una alternativa a la sepia. Al igual que el pulpo, el calamar es una buena base para cocinar todo tipo de arroces. Vamos a disfrutar de un ingrediente espectacular enmarcado en este arroz negro digno de un buen restaurante.Las 5 recetas de arroz negro de restaurante para cocinar en casa

Este arroz negro con gambas y alioli está increíble. El alioli es una salsa clásica de la cocina mediterránea, saludable y beneficiosa para el cuerpo, la combinación de ajo y aceite le dará a un arroz negro coronado con gambas el acabado que se merece. Este arroz desata pasiones en todas las mesas a las que llega y es muy fácil de cocinar.

El arroz negro con morcilla y verduras es el más original de todos. La morcilla le dará el color negro que este arroz se merece, además de un sabor de lo más original. Las verduras crearán el fondo de buenas sensaciones que con este embutido mítico de nuestra gastronomía conseguiremos resaltar. Es un arroz negro para disfrutarlo y degustarlo con calma.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas