Recetas de bebidas

Las 5 mejores recetas de mojito para disfrutar de un cóctel auténtico a la luz de la luna

Las 5 mejores recetas de mojito para disfrutar de un cóctel auténtico a la luz de la luna
Las 5 mejores recetas de mojito para disfrutar de un cóctel auténtico a la luz de la luna

La luz de la luna cada vez es más visible y con ella las ganas de disfrutar de una bebida tan apetecible como alguna de estas recetas de mojito.

La luz de la luna cada vez es más visible y con ella las ganas de disfrutar de una bebida tan apetecible como alguna de estas recetas de mojito. Un placer que podemos darnos después de un día duro en casa, siempre que nos apetezca. Esta bebida tiene sus secretos, aunque nos cueste recordarlos, esos bares nocturnos a los que íbamos hacen más de un año contaban con auténticos expertos del arte de prepararlos. Esas manos que mezclaban a la perfección cada ingrediente volverán, pero hasta que no sea así, podemos disfrutar de un mojito en casa gracias a estas 5 recetas.

Las mejores recetas de mojitoLas 5 mejores recetas de mojito para disfrutar de un cóctel auténtico a la luz de la luna

El mojito de arándanos está increíble y es muy saludable. Los arándanos además de ser una fuente de antioxidantes nos permiten evitar las infecciones de orina. Si queremos mantenernos en forma, nada mejor que usarlo siempre que podamos. En cóctel el zumo de arándanos queda espectacular, con todo el frescor del auténtico mojito los disfrutaremos al máximo.

Este mojito de mandarina le dará un toque extra de dulzor y vitamina C a esta bebida. Disfrutaremos de un cóctel de lujo gracias a un ingrediente de base muy especial, la mandarina. Podemos ponerle naranja en caso de tenerla en casa, quedará igual de bien, nos interesa ese toque cítrico que endulzaremos a nuestro gusto. Es un mojito original fácil de preparar.

Un buen mojito de tuna mexicano nos trasladará al Caribe de un sorbo. Si queremos probar sabores nuevos, nada mejor que esta bebida que permitirá disfrutarla siempre que nos apetezca. La tuna, nopal o higuera será la encargada de darle el color y el toque de sabor a este mojito. Sentiremos de inmediato sus buenas vibraciones mientras lo disfrutamos en casa.Las 5 mejores recetas de mojito para disfrutar de un cóctel auténtico a la luz de la luna

El mojito sin alcohol es una opción perfecta. En esos días en los que no nos apetece beber alcohol, nada mejor que una opción como esta. Dejaremos el ron a un lado y lo sustituiremos por agua con gas. Las burbujas le darán alegría, con el hielo picado y la menta conseguiremos un resultado muy similar al original. Podrás beberlo siempre que te apetezca.

Un sorbete de mojito es perfecto para convertir esta bebida en algo más contundente las noches más calurosas. Una manera de apostar por este clásico de la coctelería de otra forma. El sorbete lo podemos guardar en el congelador, servirlo al llegar a casa y mientras se descongela darnos una ducha. Nos dará más de una alegría y es muy fácil de preparar.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas