Recetas de postres

Las 5 mejores recetas de gofres, originales y fáciles de preparar

Las 5 mejores recetas de gofres, originales y fáciles de preparar
Las 5 mejores recetas de gofres, originales y fáciles de preparar

Toma nota de las mejores recetas de gofres destinados a hacerte disfrutar al máximo en menos de 5 minutos.

El gofre es uno de los postres, desayunos o meriendas más cocinados en el mundo. Encender la gofrera y añadir la masa que preparamos en 3 minutos es todo lo que tenemos que hacer para disfrutar de esta especie de galleta muy dulce que cubriremos de gloria o de Nutella. Una buena masa es la clave principal de un acabado perfecto. En esos días en los que nos apetece darnos un capricho, nada mejor que un buen gofre personalizado. Toma nota de las mejores recetas de gofres destinados a hacerte disfrutar al máximo en menos de 5 minutos.

Estas son las mejores recetas de gofres

Las 5 mejores recetas de gofres, originales y fáciles de preparar

Los gofres de café con chocolate son una mezcla de ingredientes impresionante. En estos días en los que necesitas un poco más de fuerza para empezar el día o terminarlo con una sonrisa. Este gofre mezcla dos de los sabores que más nos gustan, es imposible vivir sin café, su olor despierta pasiones. Con el sabor intenso del café y del chocolate cocinaremos el gofre definitivo.

Unos gofres de horchata merecen la pena. En estos días en los que empezaremos a ver esta bebida en las estanterías, nada mejor que hacerse con una botella. No solo para beberla con unos cubitos de hielo y un poco de canela. También la vamos a disfrutar de forma especial mezclada en la masa de un gofre que queda impresionante con el mínimo esfuerzo posible.

El gofre saludable de calabaza y avena te descubrirá el dulce más delicioso y sin apenas calorías que existe. Si quieres darte un capricho sin remordimientos, nada mejor que esta receta, quedará de vicio y tendrás que esforzarte lo mínimo para crear algo espectacular. Puedes ponerle un poco de cacao en polvo o canela por encima para darle el acabado final.

Las 5 mejores recetas de gofres, originales y fáciles de preparar

Un gofre sano de chocolate sin azúcar puede darnos más de una alegría. En esos días en los que queremos cuidarnos o estamos a dieta, podemos comer dulce, pero sin azúcar. Este ingrediente no es demasiado bueno, ni para las dietas, ni para nuestro cuerpo. Vamos a desterrarlo para siempre nada más probar esta receta increíble de gofres deliciosos y sanos.

Los gofres de melocotón son una forma muy especial de incorporar frutas a nuestro día a día. Podemos preparar esta maravilla en estado puro en unos minutos y disfrutarla siempre que nos apetezca. El melocotón es un buen aliado de cualquier postre, dado su dulzor y buenas sensaciones. Atrévete con un gofre un poco diferente que te conquistará de inmediato.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas