Cocina

5 accesorios básicos para los amantes de la repostería

5 accesorios básicos para los amantes de la repostería
5 accesorios básicos para los amantes de la repostería

El confinamiento está sacando a la luz a todos los amantes de la repostería. Este amor por el dulce no solo se transmite comiendo, también cocinando.

El confinamiento está sacando a la luz a todos los amantes de la repostería. Este amor por el dulce no solo se transmite comiendo, también cocinando. Si antes teníamos que buscar tiempo para disfrutar de esa afición tan necesaria, ahora tenemos todo el del mundo y más, lo que nos faltarán serán herramientas. A medida que vamos haciendo bizcochos y pasteles, descubrimos el placer de la cocina casera. A partir de aquí, nos faltan esos accesorios básicos que permiten conseguir un resultado perfecto, espátulas, básculas, moldes o batidoras son imprescindibles en esta nueva era en la que reina la repostería.

Accesorios básicos para los amantes de la repostería

  • Una báscula digital es imprescindible. Pesar las cantidades es uno de los secretos de un buen repostero. A medida que vamos disfrutando del placer de la buena cocina, descubrimos que una herramienta como ésta nos servirá para crear dulces impresionantes. Busca una que pese también líquidos y tendrás la báscula perfecta en tus manos.
  • Una pistola para decoración de tartas y pasteles será la más deseada de la casa. Si tienes niños o eres una perfeccionista, esta pistola es necesaria. Podrás crear las mejores tartas del vecindario con detalles profesionales que marcarán la diferencia. Por menos de 20 euros en Amazon tartas, pasteles, muffins o aperitivos quedarán dignos de la portada de una revista de repostería.
  • Busca una batidora y amasadora 2 en 1 que esté bien de precio. Por unos 60 euros tienes este elemento. Nunca te habrías dado cuenta de lo importante que es hasta que no has montado las claras a mano por primera vez. Gracias a esta maravilla podrás llegar al punto de nieve apretando un solo botón. Además de conseguir un amasado digno de varios minutos de trabajo duro.5 accesorios básicos para los amantes de la repostería
  • Los moldes antiadherentes te cambiarán la vida. No tener que untar de mantequilla un molde convencional, descubrir que, además, existe una gran variedad de formas y de tamaños, es lo mejor de la repostería casera. Un buen molde a medida, según las personas de casa o el tipo de pastel es uno de los elementos que más falta hace. Sin él la masa puede pegarse o es más difícil de desmoldar.
  • El rallador y colador ya nunca volverán a ser los mismos. Un colador de varios tamaños para tamizar la harina, el cacao o la levadura será algo que nunca hubiéramos pensado tener. Hasta ahora esta herramienta tenía un uso muy concreto. De igual forma que el rallador, no solo servirá para verduras u hortalizas, emplearse para rallar chocolate o la piel de algunos cítricos lo convertirá en una pieza muy especial.
  • >
    Busca las herramientas que más necesites para conseguir un acabado lo más profesional posible. Estos elementos son capaces de transformar por completo la manera de cocinar, pasarás de amateur con muchas ganas a experto con acabados dignos de presumir en Instagram.
  • Temas

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas