Lo de Sánchez con Madrid es prevaricación

Lo de Sánchez con Madrid es prevaricación

Lo de Salvador Illa y Fernando Simón, títeres de Pedro Sánchez, no tiene nombre. Es tal su inquina al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso que ha decidido mantener el Estado de Alarma en Madrid pese a que los contagios por cada 100.000 habitantes ya están por debajo de los 500 casos fijados por el Ejecutivo socialcomunista. Ahora, el Gobierno ya no considera ese umbral máximo, que fue fijado en la reunión del consejo interterritorial de salud, sino que lo rebaja a 400, 300, 200 o los que sean necesarios para seguir confinando a cuatro millones de madrileños. El argumento de Illa es que ya no hay un umbral máximo, porque 200 casos por 100.000 habitantes ya obligarían a tomar medidas drásticas. Pues bien, ¿por qué ese nuevo baremo no se aplica en otros territorios con mayor índice de contagios?

Si se fijan una serie de condiciones y, a las primeras de cambio, se alteran de forma unilateral por el Ministerio de Sanidad, la prolongación del Estado de Alarma se convierte en una medida prevaricadora, porque el confinamiento de Madrid, a partir de ahora, dependerá de la voluntad de Pedro Sánchez y no de la evolución de la pandemia en función de datos objetivos. O sea, los criterios ideológicos pesan más que los criterios epidemiológicos y la comunidad queda a expensas no de cómo avance o retroceda el coronovirus, sino de cómo que se levante Pedro Sánchez, cuyo nepotismo alcanza cotas insuperables.

A medida que pasan los días queda claro -por si alguien tenía duda- que detrás del cierre de Madrid se esconde un plan para asaltar el poder en la comunidad y que el ataque al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso no responde a motivos sanitarios, sino puramente partidistas. Por fortuna, los madrileños se han dado cuenta de la abyecta maniobra socialcomunista y las encuestas reflejan que Ayuso se dispara mientras la izquierda paga caro su totalitario ataque político. Y cuánto más dure el Estado de Alarma, más caerá el socialcomunismo en Madrid.

 

 

Lo último en Opinión

Últimas noticias