¡Feliz día de Star Wars 2023!: Celébralo con Play Station 5 y el videojuego ‘Star Wars Jedi: Survivor Deluxe Edition’

Uno de los grandes éxitos de la factoría EA llega ahora con su versión Deluxe, repleta de contenido exclusivo que nos garantiza horas de acción con gráficos insuperables.

¡Feliz día de Star Wars 2023!: Celébralo con Play Station 5 y el videojuego ‘Star Wars Jedi: Survivor Deluxe Edition’
Videojuego Jedi Survivor

El universo de Star Wars ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo desde su lanzamiento en 1977. La saga ha pasado por múltiples medios, desde películas y series de televisión hasta libros y videojuegos. Uno de los títulos más recientes es Star Wars Jedi: Fallen Order, un juego de aventuras y acción en tercera persona desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts.

Ahora, con la celebración del día de Star Wars, PlayStation 5 y Amazon te ofrecen la posibilidad de probar una versión Deluxe de este popular título. Esta edición incluye todo el contenido adicional lanzado para el juego original, así como elementos exclusivos como un libro de arte digital y una selección de objetos virtuales para personalizar la nave y el droide del protagonista.

Además, la Survivor Deluxe Edition cuenta con una mejora para aprovechar al máximo la potencia de la PlayStation 5, ofreciendo gráficos mejorados y tiempos de carga más rápidos.

En este juego, nos meteremos en el papel de Cal Kestis, un joven padawan que sobrevive a la Orden 66 y se une a un grupo de rebeldes en su lucha contra el Imperio Galáctico. Sin duda toda una aventura que nos mantendrá pegados a la pantalla durante muchas horas.

¿Quieres conocerlo mejor? ¡Sigue leyendo! Te contamos todo sobre este juegazo.

Comprar en Amazon

Videojuego Star Wars Jedi: Survivor Deluxe Edition

Star Wars videojuegos

Star Wars Jedi: Survivor Deluxe Edition es un juego imprescindible para los fanáticos de Star Wars y los amantes de los videojuegos de aventuras. Continúa la historia de Cal Kestis, quien ahora es un poderoso caballero Jedi, y te lleva a través de una galaxia indómita llena de desafíos y enemigos únicos.

Con el sistema de combate cinemático y nuevas habilidades de la fuerza, los jugadores podrán dominar nuevas habilidades y equipo para aumentar sus formas de luchar y avanzar.

El protagonista se enfrenta a la difícil tarea de evitar que la galaxia se hunda en la oscuridad. Los jugadores podrán combinar una amplia gama de habilidades icónicas de la fuerza, posturas de combate y personalización de la espada láser de nuevas y diferentes formas para combatir como un auténtico Jedi.

Star Wars Jedi: Survivor Edición Deluxe no solo ofrece una experiencia de juego emocionante, sino que también impresiona con sus gráficos insuperables. Los planetas y mundos ya conocidos de la galaxia de Star Wars son recreados con detalles impresionantes y la iluminación sorprendente, lo que hace que cada uno se sienta único y auténtico. Los personajes, incluido Cal y su tripulación, están meticulosamente diseñados y animados, lo que da vida a su historia y personalidad.

Su jugabilidad es sin duda uno de los aspectos más fuertes del juego.  Además, la exploración de los planetas y mundos de Star Wars es una parte fundamental del juego, y los jugadores pueden descubrir nuevos caminos, secretos y tesoros a medida que avanzan.

Con gráficos, banda sonora  y argumento cinematográfico, Star Wars Jedi: Survivor Edición Deluxe es un juego que no te puedes perder si eres un fanático de Star Wars o simplemente buscas una experiencia de inolvidable.

Comprar en Amazon

Ahora puede ser tuyo gracias a Amazon y tenerlo en apenas 24 horas en tu propia casa. ¿A qué estás esperando para formar parte de la lucha contra el Imperio?  ¡No dejes de probar este juego y… que la fuerza te acompañe! ¡Feliz día de Star Wars!

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping