Los príncipes de Gales han derrochado simpatía y cercanía en los actos oficiales en los que han participado en los últimos días. La monarquía está atravesando uno de sus peores momentos a consecuencia de la detención del ex duque de York y las investigaciones policiales sobre sus actividades. Tanto el rey como el resto de los miembros en activo de La Firma están concentrados en mejorar la imagen de la Corona y en evitar que este escándalo tenga consecuencias a largo plazo para la institución.
Javier García-Obregón y Eugenia Gil han dado la bienvenida a su primer hijo este viernes, 6 de marzo. Según lo publicado, el parto ha sido "largo y tedioso" pero finalmente, todo ha salido bien, y tanto el pequeño como la madre se encuentran en perfectas condiciones. Te contamos todo lo que se sabe sobre la llegada de este nuevo miembro de la familia.
La directora de la Real Academia de Historia fue profesora del Rey Felipe VI durante su juventud y ha mantenido una relación estrecha con él. Siempre ha asegurado que el monarca fue un buen alumno y una persona muy inteligente y atenta. Ahora ha contado algunos detalles de sus sesiones privadas en el Palacio de la Zarzuela.
Esta noche, Marc Giró visita 'El Hormiguero' para celebrar su fichaje por Atresmedia y presentar su nuevo programa, 'Cara al show', un formato que mezcla actualidad, humor y entretenimiento. Tras su éxito en TVE con 'Late Xou', el presentador barcelonés afronta esta nueva etapa profesional acompañado de su marido y director Santi Villas, con quien comparte más de 25 años de vida y proyectos. Licenciado en Historia del Arte y con una trayectoria en prensa, radio y televisión, Giró se ha consolidado como una voz original y cercana. Su hogar en Barcelona refleja su pasión por el arte y la vida tranquila junto a sus dos perros. La entrevista promete combinar humor, elegancia y detalles sobre su carrera y su vida personal.
Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, recibieron en el Palacio Real de Madrid a los nuevos grandes duques de Luxemburgo, Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Luxemburgo, en su primera visita oficial a España tras acceder al trono en 2025. La ceremonia incluyó honores militares, interpretación de himnos y una salva de 21 cañonazos. Después del recibimiento, ambas delegaciones mantuvieron un encuentro institucional y posaron para la foto oficial. La jornada continuó con un almuerzo de gala en el Palacio Real con cerca de un centenar de invitados. El objetivo del viaje es reforzar las relaciones diplomáticas y la amistad entre España y Luxemburgo.
Elegir un buen calzado es fundamental para garantizar comodidad, estabilidad y bienestar a lo largo del día. Unas zapatillas adecuadas no solo influyen en la salud de los pies, sino también en la postura y en la forma de caminar. Por eso, apostar por modelos que combinan con todos tus looks de primavera es total. Ofrecen diseño, calidad y amortiguación es clave tanto para el ritmo urbano como para momentos más tranquilos.