Los nuevos documentos e imágenes que las autoridades han desclasificado sobre el pederasta han vuelto a poner en el punto de mira al ex duque de York. El hermano del rey Carlos III ya ha sido desalojado del Royal Lodge y espera para instalarse en su nueva vivienda. Los vecinos de la zona no están nada contentos con su presencia. Por su parte, sobre el destino de Sarah Ferguson aún no se han dado detalles, pero sí que se sabe que no va a residir más con Andrés.
Kim Kardashian y Lewis Hamilton han hecho su puesta de largo como pareja oficial. Tras unos días en Europa entre Reino Unido y París, la empresaria y el piloto de Fórmula 1 han asistido juntos a la final de la Super Bowl, en el Levi's Stadium en Santa Clara. El domingo 8 de febrero será un día histórico en California y, con permiso de Bad Bunny -uno de los grandes protagonistas del partido de la NFL-, la socialité y el campeón de F1 acapararon todas las miradas.
Meghan Markle continúa con su vida en Hollywood, donde parece desenvolverse con total naturalidad. La duquesa de Sussex ha acudido a una gala benéfica celebrada en Los Ángeles en solitario, sin la compañía de su esposo, el príncipe Harry. Para este evento, Markle se ha enfundado en un impresionante vestido que la ha hecho brillar en el photocall. Una prenda que recordaba a los tiempos dorados del cine americano, confeccionada en blanco y negro y que resaltaba su cuidada silueta. Un diseño firmado por Harbison Studio que no ha dejado indiferente a nadie. Lo analizamos detalladamente.
El rey Harald y la reina Sonia han reaparecido en público en un momento especialmente delicado para la Casa Real de Noruega. Los monarcas han acudido a los Juegos Olímpicos de Invierno mientras el foco mediático sigue puesto en el escándalo que salpica a la princesa Mette-Marit, cuyo nombre figura en los documentos de Epstein, y en la complicada situación de Marius Borg, que incluso ha tenido que ser atendido de urgencia durante su juicio.
Kate Middleton y el príncipe Guillermo han optado por alejarse del foco mediático con una escapada a los Alpes en uno de los momentos más delicados para la Casa Real británica. La publicación de nuevos archivos relacionados con Jeffrey Epstein, que vuelven a situar al príncipe Andrés en el centro de la polémica, ha reforzado la decisión de los príncipes de Gales de refugiarse en el silencio y la discreción.
Cuidar el cabello va mucho más allá de una cuestión estética. Un cabello sano refleja bienestar, disciplina y una relación consciente con nuestra imagen personal. Lucirlo bello y elegante no implica someterlo a procesos agresivos o rutinas excesivas, sino aprender a conservar su fuerza, brillo y textura natural a lo largo del tiempo. Ahora la tendencia bare hair es total tendencia.