La aparición de Carlo Costanzia en '¡De Viernes!' sirvió para responder a las acusaciones de su prima Laura Matamoros y de su primo Diego, aclarando la disputa familiar y defendiendo su intención de proteger la intimidad de su núcleo cercano, incluida Alejandra Rubio. Durante su intervención, también relató la brutal agresión que sufrieron los Gemeliers a la salida de una discoteca, mostrando imágenes inéditas de la celebración de su cumpleaños antes del ataque. Los cantantes, Dani y Jesús Oviedo, describieron el episodio como "un atraco a mano armada", con empujones, spray de pimienta y amenazas homófobas.
Claude Palmero, ex administrador de la fortuna del príncipe Alberto de Mónaco, ha revelado en su libro 'Mónaco Prohibido' detalles hasta ahora desconocidos sobre la vida privada de los Grimaldi. Entre las afirmaciones más llamativas, asegura que Alberto alquiló un "apartamento de soltero" un año después de casarse con Charlène para mantener discreción en su vida personal, y que Palmero también gestionó pagos a mujeres con fotografías comprometedoras. El ex asesor describe la melancolía de Charlène y la personalidad conciliadora pero indecisa del príncipe, mientras defiende que sus acciones eran estrictamente profesionales.
La hija menor de los Reyes don Felipe y doña Letizia va a asumir su primera presidencia de honor con un cargo relacionado con la educación. La infanta Sofía se encuentra estudiando en estos momentos en el Forward College de Lisboa y el próximo año estará en París. La hermana de la princesa de Asturias no tiene tanto protagonismo institucional como la heredera, pero cada vez participa en más compromisos.
El artista continúa con su recuperación del atropello que sufrió el pasado mes de agosto. Jaime Anglada circulaba en su motocicleta por las calles de Palma de Mallorca cuando fue embestido por un vehículo conducido por un joven que triplicaba la tasa de alcoholemia y que se dio a la fuga. Fue detenido poco después por la policía. El amigo de Felipe VI estuvo 10 días en la UCI y se le tuvo que someter a varias intervenciones. Hace dos semanas reapareció en público.
El monarca tuvo que amenazar a su padre, el rey Olav V con renunciar a su futuro si no le permitía casarse con Sonia Haraldsen. La pareja mantuvo su relación en secreto durante casi una década, pero finalmente logró contraer matrimonio. Sonia es el mejor apoyo para Harald, sobre todo, en sus horas más bajas. Además de la crisis de imagen de la institución por el caso de Marius Borg y la vinculación de Mette-Marit con Epstein, la salud del monarca es delicada.
Con la llegada del clima cálido y los días más largos, la primavera invita a renovar el armario y apostar por prendas y calzados más ligeros. Las temperaturas agradables impulsan los paseos al aire libre, las reuniones en terrazas y las escapadas de fin de semana, donde la comodidad se vuelve esencial sin renunciar al estilo. Ahora se lleva un calzado entre alpargata y las sneakers que va a arrasar.