La Influencer Awards Spain reunió a lo más destacado del mundo digital en una noche llena de energía y glamour. Nominados como Laura Escanes, Ibai Llanos, Marta Díaz o Violeta Mangriñán compartieron protagonismo con invitados de renombre como Alejandra Jiménez, Eugenia Osborne y Jon Sistiaga. La gala, presentada por Josefina Grosso y Pablo Polo, combinó entretenimiento, reconocimiento al talento y cercanía entre los asistentes. Los premios destacaron la creatividad, autenticidad e impacto de los influencers en la sociedad actual. Sin duda, fue una celebración memorable del talento digital en España.
Violeta Mangriñán se ha comprado una casa en Aín, un pueblo valenciano situado en plena Sierra de Espadán. Así lo ha contado ella misma a través de sus redes sociales, donde ha confesado que ha llamado a la vivienda Casa Pepa en honor a su abuela recién fallecida. Te contamos todo lo que se sabe sobre esta nueva adquisición de la influencer.
En su vuelta a la actividad pública tras el fallecimiento de su hermana, la princesa Irene de Grecia, la Reina Sofía ha vestido de negro y ha elegido una bufanda de cuadros que también llevó en un homenaje a su hermano, el rey Constantino de Grecia. La madre del monarca lleva alejada de los focos desde mediados del mes de enero.
La princesa ha asistido a un acto en Estocolmo tras varias semanas alejada de los focos por su baja de maternidad. Sofía de Suecia ha aprovechado para responder a las preguntas de los periodistas y ha aclarado los detalles de su relación con Jeffrey Epstein. A finales de año la casa real confirmó que la esposa del príncipe Carlos Felipe había coincidido en alguna ocasión con el pederasta.
Entre las piezas que la Reina Sofía guarda en su joyero personal se encuentra un colgante muy especial que perteneció a su madre. Una joya que puede llevarse también a modo de broche y que la madre del Rey Felipe VI ha lucido en muchas ocasiones especiales, como la proclamación del monarca o varias de las bodas de sus sobrinos. El destino final de esta pieza aún no se conoce, pero podría acabar en el joyero de la infanta Elena en el futuro.
Los pañuelos de seda se han convertido en uno de los accesorios imprescindibles del momento. Esta tendencia, que combina elegancia, funcionalidad y estilo, ha conquistado tanto las pasarelas como el street style. Lejos de ser un complemento clásico relegado a ocasiones formales, el pañuelo de seda se reinventa como una pieza versátil capaz de transformar cualquier look diario en una propuesta sofisticada. Es el este complemento de Zara que cambiará tu look.