Tras un mes de duelo por la muerte de su hermana Irene de Grecia, la Reina Sofía retomó discretamente su vida pública asistiendo al homenaje a Zubin Mehta en el Auditorio Nacional de Madrid. Sentada como cualquier espectadora, disfrutó de obras de Beethoven y Schubert interpretadas por la West-Eastern Divan Orchestra y la violinista María Dueñas, recordando a su hermana con emoción. Esta salida privada refleja su regreso gradual a la rutina, tras semanas de recogimiento y acompañamiento familiar. Próximamente, viajará a Las Palmas de Gran Canaria para recibir el premio Gorila.
Hace exactamente un año que Laura Escanes presentaba a Joan Verdú, su novio, un conocido esquiador andorrano con el que coincidió durante su matrimonio con el padre de su hija Roma. Tras varias relaciones pasajeras tras su mediática ruptura -como ocurrió con Álvaro de Luna-, la 'influencer' encontraba el amor en este joven, con el que ha encontrado de nuevo la ilusión y, sobre todo, la paz. Pese a que el deportista siempre ha sido muy discreto y no es habitual verle en las redes sociales de su novia, en ocasiones rompe con la norma.
Recientemente, más allá de mostrarse completamente en contra de los últimos movimientos del ex duque de Palma, Álvaro de Marichalar, ex cuñado de la infanta Elena y, por consiguiente, tío de Victoria Federica y Froilán, también se ha posicionado en la primera línea mediática tras salir a la luz la precaria situación en la que vive. Te contamos todo lo que se sabe.
La familia Beckham está totalmente rota. Por un lado están David, Victoria y sus hijos menores, Cruz, Romeo y Harper. En el otro bando está el primogénito, Brooklyn, que cuenta con el apoyo incondicional de su mujer, Nicola Peltz, y la familia de esta. No obstante, en medio de esta cruda contienda, Harper Beckham ha movido ficha y ha celebrado San Valentín en redes sociales gritando a los cuatro vientos el amor que siente por sus hermanos. Por todos ellos. La joven ha subido unas imágenes en las que aparece rodeada de Brooklyn, Cruz y Romeo y les dedica unas sentimentales palabras. ¿Será este el inicio del fin de la guerra familiar? Analizamos las fotografías.
La celebración del amor en pleno día de San Valentín ha servido de escenario para una de las bodas más discretas y elegantes de la realeza europea reciente. Leopoldina de Liechtenstein, hija del príncipe Gundakar de Liechtenstein y de la princesa María de Orleans, ha contraído matrimonio en Portugal con el reservado empresario Bruno Walter, en una ceremonia marcada por el lujo silencioso y la absoluta privacidad. El enlace, alejado del foco mediático habitual, refleja el estilo sobrio de la pareja y consolida la unión entre tradición aristocrática y discreción contemporánea.
Las dimos por sentenciadas. Las apartamos en favor de zapatillas chunky y tacones imposibles. Y, de pronto, la cantante Aitana sube una foto aparentemente inocente a sus redes y lo cambia todo. Un plano a sus pies, unos vaqueros relajados… y unas bailarinas plateadas que creíamos enterradas en el pasado. La moda, una vez más, demuestra que nunca olvida. Solo espera el momento exacto para vengarse.