Realeza

Esta es la fortuna estimada de la realeza británica y cuál es el patrimonio de cada uno de ellos

Esta es la fortuna estimada de la realeza británica y cuál es el patrimonio de cada uno de ellos
Esta es la fortuna estimada de la realeza británica y cuál es el patrimonio de cada uno de ellos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La fortuna estimada de la realeza británica está sobre la mesa en estos días de transición, cada miembro de la casa tiene una cantidad de dinero que quizás te sorprenda. La muerte de Isabel II ha dejado en el aire algunos secretos a voces, un testamento que supondrá que Carlos III se convierta en rey, pero no será el único que percibirá una buena cantidad de dinero por sus servicios. En esta lista encontrarás el dinero de cada uno de los miembros de la realeza británica.

Realeza británica: esta es la fortuna estimada y el patrimonio de cada uno de ellos

Lady Di recibió una generosa cantidad de dinero que hizo aumentar su patrimonio a los 55 millones de euros. Al morir la princesa Diana dejó todo a sus dos hijos en partes iguales. Ha sido uno de los miembros de la casa real británica que ha recibido dinero. Su separación le costó a la reina Isabel II una buena cantidad de dinero.

Camila la reina consorte tiene unos ahorros de 5 millones. Una buena cantidad de dinero si tenemos en cuenta que es la incorporación más reciente. Ha conseguido hacerse un hueco pese a la resistencia de su suegra. El amor siempre triunfa y en este caso ha logrado imponerse, esta divorciada es ahora reina contra todo pronóstico.

El Duque de Edimburgo cobraba 500.000 euros al año por representar a la reina. La asignación de una cantidad de dinero a cada miembro de la casa real hace que puedan ahorrar o destinar parte de su patrimonio a lo que deseen. Felipe fue un enamorado del campo y de la naturaleza que dejó su pequeña fortuna acumulada a lo largo de los años a sus hijos.

El príncipe Guillermo posee 40 millones y su esposa Kate 10. Son unos millones que irán creciendo a medida que se adapten a su nuevo rol. Los nuevos príncipes de Gales tendrán que representar a Carlos III y prepararse para asumir la sucesión del rey que llega al trono más longevo de Europa.

Carlos III acumuló 600 millones durante su espera para ocupar el trono, su hermana Ana, consiguió 100 como princesa del reino. Una cantidad de dinero que los convierte en la realeza europea que más gana. En estos días asistiremos a la transición y a la herencia que ha dejado Isabel II a sus hijos y nietos, un secreto a voces que pronto vera la luz.

Lo último en Listas

Últimas noticias