Polémica por la última fotografía que publicó la Casa Real británica en Instagram

Reina Isabel II
La reina Isabel II de Inglaterra

Tras la muerte de la Reina Isabel II, ha surgido una polémica en torno a la última fotografía que publicó la Casa Real británica en su cuenta de Instagram.

En la imagen, que acompaña a estas líneas, aparecen el conde y la condesa de Wessex, Eduardo y Sofía, plantando un árbol. Sin embargo, muchos usuarios en redes sociales han relacionado esta instantánea del hijo de la Reina y su mujer con un enterramiento.

El perfil oficial de la Casa Real británica publicó esta imagen el pasado martes, 6 de septiembre. Desde entonces, la cuenta de Instagram no ha vuelto difundir nuevas imágenes.

«Sus Altezas Reales se reunieron con miembros de la comunidad de Preston para celebrar los 20 años de su estatus como ciudad y plantaron un árbol para conmemorar la ocasión. En el histórico castillo de Lancaster, el conde y la condesa de Wessex, recorrieron algunas de las áreas que se han renovado recientemente, mientras también probaron algunas habilidades tradicionales que todavía se usan en el castillo», reza el texto de la publicación.

 

Lo último en Internacional

Últimas noticias