Halloween

Cómo hacerte tu propio disfraz de La Casa de Papel rápido y fácil

Te explicamos paso a paso cómo puedes hacer tu propio disfraz de La Casa de Papel de forma rápida y muy fácil.

Recetas de galletas fáciles para Halloween para preparar con niños

Reto visual de Halloween: ¡localiza la calabaza sin nariz!

Cómo se celebra Halloween en España

disfraz de La Casa de Papel
Pasos para hacer un disfraz de La Casa de Papel
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Queda muy poco para que se celebre una de las noches más terroríficas de todo el año, la noche de Halloween. Es por eso por lo que ya es necesario ir pensando en qué disfraz vamos a llevar para el truco o trato y qué materiales necesitamos para confeccionarlo. Uno de los disfraces más fáciles y rápidos de hacer es el de uno de los personajes de La Casa de Papel, una de la series que ha revolucionado el mundo. ¿Quieres saber cómo hacer el disfraz de La Casa de Papel de forma rápida y fácil? Pues a continuación te lo explicamos paso a paso. Tan solo tendrás que seguir las instrucciones para tener el mejor disfraz del año.

Instrucciones para hacer el disfraz de La Casa de Papel

La Casa de Papel es una de las series de las que más se habla en la actualidad y es que, aunque se lanzó hace ya varios años, es ahora cuando más está triunfando. La última temporada ha sido todo un éxito, tanto es así que incluso en una empresa decidieron dar el día libre a sus trabajadores para que pudiesen ver la serie de Netflix.

Los personajes de la serie tienen una vestimenta muy sencilla, un mono rojo y una careta de Dalí, por lo que seguro que no te cuesta nada encontrar todos los materiales que necesitas.

Necesitarás:

  • Un mono de color rojo
  • Una camiseta de color rojo
  • Armas de juguete
  • Una careta de Dalí o un lápiz de ojos de color negro

Cómo montar el disfraz:

  1. Si tienes un mono rojo de trabajo, o de cualquier otra cosa, y una camiseta roja en casa, ya tendrás la mitad del disfraz. Pero sino es así, tendrás que comprar un mono rojo con la camiseta. Estos monos de trabajo podrás encontrarlos en cualquier tienda que venda este tipo de prendas, aunque si aún así no lo encuentras, no te preocupes, puedes sustituir el mono de color rojo por un chándal de ese mismo color. 
  2. Lo siguiente será encontrar la careta de Dalí. Debido a su popularidad, no es extraño encontrar la careta en tiendas de disfraces e incluso en algunos bazares, así que te recomendamos buscar bien para encontrarla. En caso de que no la encuentres, te recomendamos coger un lápiz de color negro y pintarte el famoso bigote junto con las cejas. También puedes pintar todo tu rostro de color blanco, aunque no es estrictamente necesario. Con el bigote ya te reconocerán.
  3. Los personajes de La Casa de Papel suelen llevar armas encima, así que tendrás que ir a alguna tienda de juguetes infantiles para hacerte con un juego de pistolas, ¿no crees? También puedes crearlas tú, pero será mucho más complicado, así que la mejor opción será comprarlas.
  4. También puedes añadir al disfraz algunos fajos de billetes falsos. Puedes hacerlos tú mismo o bien llevar los billetes del Monopoly que tienes en casa abandonado en el altillo. Ambas opciones son válidas, aunque coger los billetes del juego será mucho más rápido.

Y listo, ya tendrías tu disfraz de La Casa de Papel listo para una noche de Halloween inolvidable.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias