5 series que no te puedes perder este fin de semana de octubre

fin de semana octubre
El joven Sheldom
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Comienza un fin de semana con varios estrenos de series que no te puedes perder. Este mes de octubre se han estrenado series como Sé lo que hicisteis el último verano, G.E.O. Más allá del límite, Mi nombre, El joven Sheldon Temporada 5  y la tercera temporada You.

Sé lo que hicisteis el último verano
Sé lo que hicisteis el último verano

1. Sé lo que hicisteis el último verano

Una nueva serie que rememora la conocida película de homónima de 1997. Un año después del terrible accidente de coche que empañó su noche de graduación, un grupo de adolescentes se ven unidos por un oscuro secreto y son acechados por un brutal asesino. Los protagonistas de la serie intentan averiguar quién les persigue y que ocurre en esta ciudad aparentemente perfecta. Pronto se dan cuenta de que todo el mundo oculta algo y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal.

G.E.O. Más allá del límite
G.E.O. Más allá del límite

2. G.E.O. Más allá del límite

La semana pasado se ha estrenado en Netflix la primera serie documental que muestra desde dentro las entrañas de uno de los cuerpos policiales de élite más prestigiosos del mundo: el Grupo Especial de Operaciones. En la serie se verá cómo cientos de aspirantes comienzan este arduo camino y solo unos pocos terminarán pasando las pruebas necesarias para convertirse en miembros del G.E.O.

Mi nombre
Mi nombre

3. Mi nombre

Si eres aficionado a las películas y series coreanas, recuerda que  Netflix estrena esta serie coreana de acción. En ella se explica cómo tras el asesinato de su padre, una mujer con sed de venganza decide confiar en el poderoso jefe de una red criminal. Como consecuencia, la protagonista de Mi nombre se infiltrará en la policía bajo sus órdenes e intentará descubrir quién mató a su padre. Una nueva serie que seguro gustará a los que les ha gustado El juego del calamar y son aficionados a ver series coreanas.

El Joven Sheldon
El Joven Sheldon

4. El Joven Sheldon Temporada 5

Si te encanta la comedia, no te olvides de que Movistar Series estrena por fin la quinta temporada de esta divertida serie. Su intenso protagonista el joven Sheldon sigue intentando ser el mejor en la universidad a pesar de los nuevos retos que se le presentan. En esta quinta temporada Sheldon tendrá que ver y sufrir como sus padres cada vez están más distanciados.

fin de semana octubre
You

5. You Temporada 3

Por último, el estreno estrella del fin de semana y del mes de octubre en Netflix es la temporada 3 del thriller You. La serie está protagonizada por Joe Goldberg (Penn Badgley), un neoyorquino al que le encantan los libros, pero con un comportamiento bastante excéntrico y presuntamente asesino que ha formado una familia con Love y su bebé Henry. Aunque parece que por fin ha sentado la cabeza, Joe comienza a obsesionarse con su misteriosa vecina. Una serie que cuenta con miles de seguidores en todo el mundo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias