Halloween

Los disfraces de moda para Halloween 2021: El Juego del Calamar, La Casa de Papel o Cruella

disfraces para halloween 2021
disfraces para halloween 2021
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

El 31 de octubre está a la vuelta de la esquina con una de las fiestas más terroríficas y especiales del año. Si aún no sabes que disfraz ponerte, te dejamos aquí una selección de ideas de disfraces que están muy de moda en Halloween 2021.

El Juego del Calamar

Teniendo en cuenta que ‘El Juego del Calamar’ se ha convertido en la serie más vista de la historia de Netflix en apenas 17 días, los disfraces de la ficción surcoreana triunfarán en Halloween. ¿Qué te parece convertirte en el jugador 456 (Seong Gi-hun) por un día? Ahora puedes hacerte con este disfraz compuesto por las tres piezas que llevan los concursantes: un conjunto chándal de chaqueta y pantalón y una camiseta. Disponible desde la talla S hasta la 2 XL, vale entre 33,99 y 37 euros.

Disfraces Halloween

La Casa de Papel

A punto de estrenarse la segunda y última parte de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’, todo apunta a que el disfraz de ladrón de banco será uno de los grandes triunfadores de la noche del 31 de octubre. Incluye el mono de color rojo y la máscara de Dalí. Está muy bien de precio: 19,74 euros.

Disfraces Halloween

Cruella

El ‘live action’ de Cruella ha sido una de las películas tendencia de 2021, así que este es uno de los mejores disfraces para disfrutar al máximo de la noche de Halloween. Incluye el disfraz de Cruella y los guantes. En cuanto al precio, es de 50,99 euros.

Vampiro victoriano

Hay disfraces que nunca pasan de moda, y este es uno de ellos. Un disfraz de vampiro victoriano que incluye: camisa con chaleco vintage, capa con cuello alto y bastón. Simplemente tienes que añadirle unos pantalones y unos zapatos negros, ¡y estás listo! Tiene un precio de 27,99 euros y puedes encontrarlo en un amplio abanico de tallas, desde la S hasta la XXL.

Scream

Y, por último, un disfraz de Scream, un acierto seguro si tienes una fiesta de Halloween con tus amigos. Se compone de la máscara terrorífica y la vestimenta de cuerpo entero en color negro. Sólo te falta añadirle un cuchillo de juguete al disfraz, y ya lo tienes todo. A la venta en las tallas M y L, vale 30,79 euros.

Disfraces Halloween

¿Con cuál de los disfraces para Halloween 2021 te quedas?

Lo último en Economía

Últimas noticias