Tráiler de “Fauces de la noche”: Fiesta, glamour y vampiros para Halloween

fauces de la noche
"Fauces de la noche" (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Halloween está cada vez más cerca y Netflix lo sabe. Por eso prepara varias producciones para estrenar en la famosa festividad que por qué no decirlo, es muy de “mantita y peli de terror”.  La plataforma de streaming ha publicado el tráiler de Fauces de la noche, una desenfadada película de vampiros sobre un hombre que se queda atrapado junto a dos vampiros en una noche de fiesta y desenfreno. Despeja todas las conjeturas clásicas acerca de los vampiros que tengas, porque los de esta película son modernos y sobre todo muy sexys, tan solo hay que nombrar a dos de sus famosas secundarias; Megan Fox y Sydney Sweeney.

Fauces de la noche está dirigida por Adam Randall (Te veo, Iboy) y escrita por Brent Dillon, quien se estrena en el guion. El reparto se completa con Alfie Allen, Raúl Castillo y Alexander Ludwig y estará producida por Ben Pugh, Charles Morrison y Vincent Gtewood. Los usuarios de la plataforma podrán verla en Netflix a partir del 20 de octubre.

En el adelanto de la vampírica historia conocemos a Benny (Jorge Lendeborg Jr.), un joven que acaba de empezar en su trabajo como chofer. Durante una de las noches, Benny tiene que llevar a dos mujeres, interpretadas por Debby Ryan y Lucy Fry que quieren ir de fiesta en fiesta hasta que amanezca. Sin embargo, las dos pasajeras no son humanas, sino vampiros que forman parte de na sociedad secreta que controla a toda la ciudad. Cuando el protagonista se da cuenta de que hay algo extraño ya es demasiado tarde, está atrapado entre este dúo mortal. Por suerte para él, sus dos pasajeras parecen haberle cogido cariño.

El tráiler promete acción, pero sobre todo mucho humor dentro de este viaje sangriento. Por si fuese poco, la historia no parece centrarse únicamente en esas fiestas. La organización vampírica hará su aparición, aumentando el peligro de una noche que iba a ser aparentemente tranquila para Benny. Fauces de noche le da todo el glamour y belleza a los vampiros, actualizándolos para crear un producto made in Netflix, que seguro que atrapa a los más jóvenes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias