Televisión

‘Tu cara me suena’: Manel Fuentes sorprende con este “zasca” a José Luis Moreno

Manel Fuentes en Tu cara me suena
Manel Fuentes en Tu cara me suena

En el pasado programa de ‘Tu cara me suena’ se vivió un momento de tensión entre Los Morancos y el presentador del programa, Manuel Fuentes, tras mencionar al cómico José Luis Moreno. En la tercera gala de la novena edición tuvieron que imitar al dúo infantil Antonio y Carmen y no dejaron con indiferencia ni al jurado ni al público..

Su vestimenta y maquillaje horrorizó a todo el mundo: “Qué cosa más fea”, exclamaba Lolita al finalizar su actuación. «A ver, Morancos, que parecéis dos personajes de Harry Potter. Dais un poco de miedo, chicos», bromeaba Fuentes tras ver que llamaban la absoluta atención aun sentados en la grada de los concursantes.

“Es que como le metas la mano por… es un muñeco», añadía Eva Soriano sobre Jorge Cadaval que representaba a Antonio. En ese momento el presentador de ‘Tu Cara Me Suena’ recordó al productor de televisión que fue detenido durante el verano pasado en la operación policial ‘Titella’, además de ser inculpado de delitos como estafa. «Así empezó José Luis Moreno, metiendo la mano… En el muñeco», manifestaba en tono jocoso.

Seguidamente, Jorge Cadaval expresó: «Desde aquí todo mi apoyo a Monchito». A lo que Manel le contestó: «Tienes un aire, ¿no serás su padre, no?». Jorge, sin embargo, hizo oídos sordos y quiso reiterar lo siguiente: «Todo mi apoyo a Monchito porque lo está pasando fatal. Lo que ha pasado es muy fuerte». Manuel Fuentes mantuvo la situación calmada y solucionó el tema diciendo: “»Si quieres, le damos un aplauso a Monchito y ya dejamos el tema».

Asimismo, no solo tuvimos dicho momento, se vivió otra polémica situación en el programa emitido por Antena 3. Ocurrió cuando el público se mostró en desacuerdo con la puntuación tan baja del jurado a Nia Correia por su representación de Bukia en ‘Mi niña Lola’. Finalmente, Agoney se alzó con el premio de la gala después de haber hecho una actuación impecable con su interpretación como Limahl y su ‘The neverending story’ y donó el dinero a una Asociación Española Contra el Cáncer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias