Televisión

‘Tu cara me suena’: la historia de la considerada como “peor actuación”

Tu cara me suena
Tu cara me suena

La segunda gala de la novena edición de ‘Tu cara me suena’ dejó grandes actuaciones como las de Nia y Agoney, que empataron en lo más alto de la tabla de posiciones del programa, tras sus impresionantes imitaciones de Lil Nas X y Pitingo, o la de María Peláe con una gran interpretación de ‘Midnight sky’ de la artista estadounidense Miley Cyrus.

A pesar de que fue una noche cargada de espectaculares puestas en escena, también se sumó «la peor actuación de la historia del programa», tal y como la definió Ángel Llácer. Una opinión con la que estuvieron de acuerdo todos los miembros del jurado.

Esta calificación se la llevó el humorista David Fernández, a quien le tocó imitar al grupo de pop-rock Opus en su tema ‘Live is life’. Tras realizar una actuación desastrosa, se llevó las peores valoraciones de los miembros del jurado.

El inicio de la interpretación ya hacía presagiar que el actor no conseguiría buenas notas. Se le cayó el micrófono en una escena que terminó con el artista sacando uno nuevo de sus pantalones y se equivocó en la letra en varias ocasiones.

Ambos momentos dejaron en pantalla la reacción de Chenoa con cara de estupefacción ante la broma y a Carlos Latre preguntándose junto a Lolita qué estaba haciendo David Fernández apenas 30 segundos después de empezar a cantar.

Tras terminar la actuación, Carlos Latre preguntó a Manel Fuentes, presentador del programa, si podrían parar en algún momento la actuación. Mientras que Ángel Llacer la catalogó como la “peor actuación de la historia de ‘Tu cara me suena’”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias