Televisión

‘Tu cara me suena’: Rasel, ganador de la Gala 1 tras imitar a Måneskin con ‘Zitti E Buoni’

Tu cara me suena
Tu cara me suena
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Tu cara me suena’ ha aterrizado, una temporada más, en Antena 3. Teníamos muchísimas ganas de poder disfrutar de esta nueva etapa de un formato que tantísimas alegrías nos ha dado. Es una oportunidad única para desconectar del día a día y disfrutar de unas galas de ensueño con las mejores imitaciones.

Recientemente tuvimos la oportunidad de conocer a los nuevos concursantes de ‘Tu cara me suena’. Es un hecho que Antena 3 tenía muchísimas ganas de dar el pistoletazo de salida, ya que en numerosas ocasiones nos hicieron saber que estábamos ante una edición que no olvidaríamos jamás. Y con la primera gala nos hemos podido confirmarlo.

Este primer programa de la temporada 9 de ‘Tu cara me suena’ comenzó un merecido homenaje a Raffaella Carrà. Es entonces cuando aparecieron en el escenario Lorena Gómez, Melody, Cristina Ramos y Roko, caracterizadas de la artista italiana, para interpretar ‘No sé vivir sin ti’, ‘En el amor todo es empezar’, ‘Rumore’ y ‘Hay que venir al sur’ respectivamente. Diversos ex concursantes, uno por cada edición, interpretaron ‘Qué voy a hacer si no estás tú’. Posteriormente, los miembros del jurado y Manel Fuentes se unieron a este homenaje.

Tu cara me suena

El primero en actuar en esta Gala 1 fue nada más y nada menos que Agoney. El ex concursante de ‘OT 2017’ se estrenaba imitando a The Weeknd con ‘Blinding Lights’. Los Morancos cogieron el relevo, haciendo una muy digna imitación de ‘Sevilla’, una de las actuaciones más míticas de Raphael y Rocío Jurado. La tercera actuación de la noche llegó de la mano de Lydia Bosch, que interpretó ‘No hay marcha en Nueva York’ de Mecano.

La cuarta concursante en pisar el escenario de ‘Tu cara me suena’ fue Eva Soriano, que tenía como reto interpretar ‘Hot N Cold’ de Katy Perry. El siguiente en cuestión fue David Fernández, con ‘Yo perreo sola’ de Bad Bunny. Se tuvo que meter en la piel de dos personajes diferentes, algo que complicó aún más la actuación.

Nia fue la siguiente en actuar, llenando de luz el escenario al imitar a Alicia Keys con ‘Empire State of Mind’. Las tres últimas actuaciones llegaron de la mano de Loles León con ‘Super Sara’ de Sara Montiel, María Peláe al imitar a Nathy Peluso en su session con Bizarrap y, por último, llegó el turno de Rasel. El andaluz tenía que imitar a Måneskin, ganadores de ‘Eurovisión 2021’.

Tu cara me suena

Este último tenía el reto más complicado de todos, y supo defenderlo a las mil maravillas. La actuación de ‘Eurovisión 2021’, interpretando ‘Zitti E Buoni’ es una de las más vistas en streaming de la historia del festival. Además, es un tema en italiano con una parte realmente complicada de reproducir. Rasel dio lo mejor de sí mismo para llevarse la victoria, y tanto el jurado como el público supieron valorarlo. Tanto es así que, a pesar del empate que tuvo con María Peláe en la votación final, se llevó los 3.000 euros del premio por haber recibido 11 puntos del público frente a los 10 puntos de la artista andaluza. Por lo tanto, Rasel ha sido el primer ganador de esta novena temporada de ‘Tu cara me suena’.

¿Qué artistas imitarán en la Gala 2 de ‘Tu cara me suena’?

El primero en pasar por el pulsador, al obtener la última posición de la noche, fue David Fernández que tendrá que imitar a Opus. Lydia Bosch obtuvo la casilla de “Original y Copia” por lo que actuará junto a Beatriz Luengo. Los Morancos se meterán en la piel de Ricchi e Poveri mientras que Loles León será Cecilia.

Eva Soriano tendrá que imitar a Georgie Dann, Agoney a Pitingo y Nia será, por una noche, Lil Nas X. Finalmente, María Peláe imitará a Miley Cyrus y Rasel será nada más y nada menos que Dani Martín. Estamos seguros de que viviremos una noche mágica, con imitaciones que serán difíciles de olvidar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias