Televisión

Cuándo empieza ‘Tu cara me suena 9’: Fecha de estreno en Antena 3 de la nueva edición

Tu cara me suena
Tu cara me suena ya tiene fecha de estreno
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tu cara me suena 9’ promete ser uno de los grandes éxitos de la temporada, una nueva apuesta con la que Antena 3 pondrá a prueba el liderato de Telecinco en el mes de octubre. De esta manera, la cadena de Atresmedia pone fecha de estreno a su programa y mueve ‘La Voz’ de día.

Los espectadores podrán ver el estreno del talent de famosos imitadores a partir del próximo viernes 5 de noviembre a partir de las 22:00 h, una hora menos en Canarias, se pondrá en marcha la nueva edición del concurso. Manel Fuentes será, como siempre, el encargado de presentar cada semana.

Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena'
Manel Fuentes, presentador de ‘Tu cara me suena’

Este movimiento supone una gran oportunidad para los de San Sebastián de los Reyes, que podrían de un plumazo conseguir liderar dos noches de la semana. El viernes ‘Tu cara me suena’ ha sido tradicionalmente líder, por lo que se espera que supere a ‘Got Talent’, aunque parece que la lucha será reñida.

Pero más arriesgada es la jugada con el movimiento de ‘La Voz’ de día de emisión. El espacio de Eva González había conseguido ser líder cada viernes, aunque bien es cierto que una vez acabadas las audiciones a ciegas, el programa suele empeorar sus datos.

Tu cara me suena
Actuaciones impresionantes de Tu cara me suena

De esta manera, Antena 3 mueve ficha y lo hace trasladándolo a la noche del sábado, donde puede dar un gran rendimiento y poner en apuros a ‘Sábado Deluxe’, que ha regresado líder de las vacaciones, pero más débil que otras temporadas.

La jugada entorno al estreno de ‘Tu cara me suena’ se completa con el paso de ‘ El multicine’ de la noche del sábado a la del jueves. De esta manera, el contenedor de películas podrá mejorar los datos de ‘Los hombres de Paco’, que habían bajado peligrosamente del millón de espectadores y del doble dígito de share.

‘Tu cara me suena 9’ ha sido toda una revolución de la parrilla de Antena 3 que podría de esta manera volver a intentar acercarse a Telecinco. Tras dos victorias por parte de Atresmedia, en agosto y septiembre, la cadena de Mediaset recuperó el trono en octubre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias