Televisión

Manel Fuentes: Todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’

Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena'
Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena'
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Manel Fuentes es uno de los grandes presentadores de la televisión, entre otras cosas, por su gran y exitoso trabajo al frente de ‘Tu cara me suena’. El catalán es una de las caras visibles de Antena 3. Descubrimos su vida antes del estreno de talent de famosos.

Su vida privada es un misterio, ya que procura mantenerse alejado de los medios del corazón. A pesar de todo, sí que se conoce que comparte su vida desde hace más de 20 años con Clara Cabezas Monjonel, periodista en la cadena autonómica TV3.

La pareja tiene dos hijos. El mayor, Max, tiene 19 años y ya ha querido aparecer en alguna foto con su orgulloso padre. «¡Eres un tío fantástico! Ahora, vuela, disfruta, vive intensamente ¡¡y busca cada día la felicidad! ¡Por muchos años! Te quiero», escribía Manel en una foto de los dos.

Su segunda hija es Bruna, que tiene 14 años. Ninguno de sus retoños ha podido ver a sus padres pasar por el altar, a pesar de llevar dos décadas casados. Esta confesión la hizo gracias a que Fuentes fue el que cogió el ramo de flores que tiró Chenoa por su esperada boda, que sigue sin celebrarse.

tu cara me suena
‘Tu cara me suena’: Carlos Latre, Chenoa, Lolita, Àngel Llàcer y Manel Fuentes.

Otro de los grandes secretos del presentador de ‘Tu cara me suena’ es que tiene un grupo musical. El catalán, además de ser uno de los mejores imitadores de España, es también un gran fan de Bruce Springsteen, por lo que combina sus dos pasiones en un grupo tributo al cantante.

Manel Fuentes & The Spring’s Team está considerada una de las mejores bandas tributo de nuestro país. Según se anuncia, el catalán esta «acompañado por una banda de 8 músicos profesionales», con los que hace «un largo recorrido de más de dos horas por los principales éxitos del mítico cantante».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manel Fuentes (@fuentes_manel)

 

El próximo viernes 3 de noviembre, el presentador volverá a ponerse ante las cámaras para llevar las riendas de una nueva edición de ‘Tu cara me suena’. Aquí puedes comprobar sus nuevas normas y pruebas, y conocer a los concursantes de este año.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias