Todas las novedades y nuevas normas de ‘Tu cara me suena 9’

Todas las novedades de Tu cara me suena en su décima edición
Todas las novedades de Tu cara me suena en su décima edición
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La décima temporada de ‘Tu cara me suena’ llega cargada de novedades para los espectadores, que verán que las normas y algunas de las pruebas cambiarán para darle un aire renovado al programa. Esto es lo que tiene preparado el formato estrella de Antena 3.

La primera gala comenzará con un gran número, como su programa hermano ‘Operación Triunfo’, que dará el pistoletazo de salida a la noche. El plató, mucho más grande, tendrá una nueva distribución con una enorme pantalla de led que servirá de apoyo para las actuaciones y que se podrá abrir si fuera necesario.

Tu cara me suena
Tu cara me suena

El ritual del pulsador se mantendrá, ya que es una de las señas de identidad del programa, pero incorporará nuevas opciones para los participantes. ‘Training Vip’, ‘Original y copia’ y ‘Trae un amigo’ continuarán, por lo que habrá invitados famosos en muchas de las galas.

En cambio, desaparecerá ‘Te lo robo’, que permitía robar personajes entre los participantes, que será sustituido por ‘Te lo regalo’. En este caso, el afortunado podrá mandar un reto complicado a un compañero. Lo podrá hacer también con retos que crea que puedan beneficiar más a alguno de sus rivales.

Chenoa en Tu cara me suena

La maldad del pulsador, o de las personas que deciden lo que con él ocurre, podrá provocar un duelo directo entre dos de los concursantes de ‘Tu cara me suena’. Los elegidos tendrán que imitar al mismo artista aunque con actuaciones diferentes, siendo sus propios compañeros los que tendrán que votar cuál ha sido la mejor.

El programa español que más veces ha vendido el formato a televisiones del extranjero continuará con el habitual jurado, formado por: Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa. A los mandos estará, como siempre, Manel Fuentes como maestro de ceremonias cada noche.

El día de estreno y de emisión sigue siendo un misterio, aunque hay varias opciones posibles. Según Antena 3, se está buscando la mejor ubicación para que el programa pueda ser visto por toda la familia. Aquí te contamos las opciones que tiene ‘Tu cara me suena’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias