Celebrities

María Peláe: su respuesta cuando la llaman “Lola Flores Millennial”

María Peláe
María Peláe
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Considerada como “La Lola Flores moderna”, María Peláe se ha convertido en una de las artistas revelación del momento. Con más de 12 años trabajando en la industria musical, la malagueña ya se ha ganado a pulso el respeto tanto de los seguidores del flamenco como de sus compañeros del género.

Una artista que arrasa vaya por donde vaya, algo que ha vuelto a demostrar recientemente al agotar las entradas de su próximo espectáculo en el teatro Gayarre como para de su gira ‘La que estoy formando’. Y es que María Peláe es una mujer todoterreno que incluso se ha adentrado en el mundo de la televisión con un nuevo proyecto con el que no dejará indiferente a nadie.

Siendo anunciada como una de las concursantes oficiales de la nueva edición de ‘Tu cara me suena’, la malagueña promete ir a por todas. Y es que su talento y estilo musical la han llevado a ser conocida entre el público como “Lola Flores Millennial”. Una coletilla con la que la intérprete ha dado a conocer su opinión al respecto.

«Que si mi abuela lo hubiera escuchado, diría que es enojar a Dios. Porque claro que te comparen con algo tan grande… Se te queda el cuerpo cortado. Me lo tomo con mucho respeto y con mucho amor también, porque si algo de lo que hago se asemeja una miguita, bienvenido sea», confesaba Peláe en su entrevista para ‘Diario de noticias de Navarra’.

Y es que, la cantante ha explicado en numerosas ocasiones que ha crecido escuchando los icónicos temas de Lola Flores, una artista a la que considera como una de sus grandes referentes en el mundo del flamenco. Unas declaraciones con las que María Peláe ha querido sincerarse por completo y dar su punto de vista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias