Celebrities

María Peláe: Conoce a la artista, considerada como la “Lola Flores moderna”

Así es María Peláe, la nueva artista revelación del momento

María Peláe
María Peláe

Considerada como “La Lola Flores moderna”, María Peláe se ha convertido en una de las artistas revelación del momento. Tras triunfar en Tu cara me suena y en el mundo de la música con su último disco, ahora se atreve como concursante del Benidorm Fest 2024.

Su talento innato, su carisma y su marcada personalidad han hecho de ella una de las artistas andaluzas más reconocidas. Siendo honestos, no es para menos. Además, a sus 29 años, es cantante, autora, monologuista y showman.

María Peláe es una mujer llena de talento que no deja de sorprender a sus fans. De hecho, hace tan solo unos días presentó ‘La Confesión’, su último single con el que ha vuelto a demostrar por que ha llegado tan lejos en su estilo musical. Y no cabe duda de que su trayectoria acaba de empezar, aun le queda mucho dar que hablar y muchos éxitos que lanzar.

En sus canciones y también en sus actuaciones en directo, la artista mezcla lo folclórico, el humor y también los ritmos latinos, produciendo un sonido único que ya cuenta con miles de fans. La cantante se confiesa una devota de Lola Flores y son muchos los que ya comparan a la joven con la artista que hizo historia en nuestro país.

Además, su sentido del humor, su ironía y los vídeos que publica en sus redes sociales se han convertido en un gran reclamo para sus fans. Por ello, todos sus seguidores ahora pueden realizar el challenge de su nueva canción ‘La Confesión’.

‘La Confesión’ es una canción pegadiza y original, en la que María Peláe sigue por el mismo camino musical que inició años atrás, y que ya se ha convertido en su seña personal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias