Televisión

‘Tu cara me suena’: Lista de concursantes confirmados del programa

Tu cara me suena concursantes
Tu cara me suena concursantes
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Tu cara me suena 9’ ha conseguido reunir a un casting espectacular de artistas, cantantes y humoristas de todo tipo que prometer ofrecer la mejor edición del programa. Aquí tienes la lista completa de concursantes de ‘TCMS’.

Famosos de todo tipo tendrán que enfrentarse a nuevas pruebas que el programa ha preparado para esta novena edición. Manel Fuentes volverá a ponerse al frente del programa para intentar poner orden entre el jurado y los concursantes, que seguro darán mucho de que hablar.

Antena 3 tiene una fuerte apuesta con este programa que promete seguir amenizando las noches de los viernes. Y es que, según han comentado, la novena edición de ‘Tu cara me suena’ estará marcada por muchas novedades. La más grande la veremos en el plató, que ha sido totalmente remodelado.

David Fernández

david

Como todos los seguidores del talent show sabrán, David Fernández ha pisado varias veces el escenario del programa pero, esta vez lo hará en calidad de concursante. Es un actor y cómico catalán que dio el salto a la fama durante su paso por el ‘Festival de Eurovisión’ del 2008′, representando al país con el popular tema ‘Baila el chiki chiki’.

Loles León

loles

Otra de las actrices que promete conquistar la edición es Loles León, conocida como actriz de cine, televisión, teatro y radio. Además, es famosa entre el público por ser una de las «chicas Almodóvar» y por sus papeles en televisión, principalmente el de Paloma Cuesta en la mítica serie de Antena 3 ‘Aquí no hay quien viva’.

María Peláe

maría

La siguiente concursante confirmada de la lista es María Peláe, una cantautora malagueña con más de doce años de carrera profesional a sus espaldas que promete arrasar en esta nueva temporada de ‘Tu cara me suena’. En el 2016 sacó su primer disco de estudio ‘Hipocondría’, financiado a través de Crowdfunding y con el que ha girado por toda la península. Desde entonces, la artista no ha parado de brillar con luz propia.

Jorge Cadaval y César Cadaval

los morancos Tu cara me suena

Sin lugar a duda, presentados como una de las grandes apuestas de la edición, Los Morancos han llegado al icónico talent show de Antena 3. Conocidos en sus inicios como Los Morancos de Triana, son un dúo de humoristas españoles formado por los hermanos César Cadaval y Jorge Cadaval. Eso sí, no será la primera vez para Jorge Cadaval, ya que en su día participó en calidad de invitado imitando a Isabel Pantoja.

Rasel

rasel Tu cara me suena

Imitó a su ex cuñado Melendi en la tercera edición del programa, y ahora Rasel ha llegado para demostrar todo el talento que alberga. El cantante, hermano de la artista La Dama, se embarcó en la edición de ‘Supervivientes’ hace algunas ediciones, pero ahora la regresado a la televisión para demostrar su pasión por la música.

Nia Correia

nia Tu cara me suena

Nia Correia ha sido presentada como la sexta concursante confirmada de ‘Tu cara me suena’. Una cantante canaria que se dio a conocer gracias a su paso por la Academia de ‘OT 2020’, concurso en el que se proclamó como la flamante ganadora. Además, ha protagonizado ‘Érase una vez… pero ya no’, primera serie musical de Netflix.

Eva Soriano

eva Tu cara me suena

Una edición cargada de humor, algo que también promete Eva Soriano. La concursante es la séptima aspirante a suceder a Jorge González, ganador de la anterior edición, y que cuenta con una gran trayectoria televisiva a sus espaldas. Entre sus trabajos más populares destaca ‘Las que faltaban’ o ‘Se acabó lo que se daba’.

Lydia Bosch

lydia Tu cara me suena

El público ya la vio cantar y bailar como azafata del emblemático ‘Un, dos tres…responda otra vez’, y ahora Lydia Bosch lo volverá a hacer en calidad de concursante del programa de Antena 3. Con esta nueva andadura, la catalana realiza su debut en un talent show tras su reciente paso por ‘Servir y proteger’, la exitosa serie de La 1.

Agoney

agoney Tu cara me suena

Fue Freddie Mercury en la séptima edición del concurso, y ahora Agoney tendrá la oportunidad de dar vida a muchos otros artistas semana tras semana. Un cantante canario que se dio a conocer desde su paso por ‘OT 2017’ y que desde entonces no ha dejar de arrasar en la industria musical. Lo que está claro es que si con el resto de ediciones el icónico concurso de Antena 3 logró cautivar a la audiencia, con la novena edición prometen pisar más fuerte que nunca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias