Celebrities

Chenoa retoma sus planes de boda: ya tiene fecha y lugar para la ceremonia

Chenoa
Chenoa
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Chenoa, con el paso de los años, se ha convertido en una de las artistas españolas más reconocidas de nuestro país. Por si fuera poco, a través de diversos proyectos tanto musicales como fuera de la industria, ha conseguido ganarse el cariño de miles de personas. Y eso es verdaderamente espectacular.

Después de todo, Chenoa encontró el amor. Después de varios años de relación, la cantante confirmó que se había comprometido con el doctor Miguel Sánchez Encinas. De hecho, tenían todo más que preparado para celebrar la boda en el año 2020. Algo que no pudo llevarse a cabo como consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

Aunque pensaron en la posibilidad de retrasar en enlace matrimonial para 2021, lo cierto es que quisieron ser precavidos. Lo que no querían era guardar el recuerdo de una boda donde la pandemia estuviera presente. Después de todo, y de tanta espera, ¡parece que ya han podido retomar sus planes!

La pareja, al ver que la situación sanitaria está mejorando, ha querido animarse a pasar finalmente por el altar. A través de una entrevista exclusiva para la revista ‘¡Hola!’, Chenoa y Miguel Sánchez Encinas han confirmado que se casarán el próximo año: “Miguel y yo al fin nos casamos en Mallorca en junio de 2022”.

Por si fuera poco, la jurado de ‘Tu cara me suena’ ha reconocido que ya está involucrada en los diversos preparativos del enlace. Aunque antes de que llegara la pandemia del coronavirus quería una fiesta a lo grande, lo cierto es que actualmente ha cambiado de opinión. La pareja prefiere una ceremonia mucho más íntima.

Después de dar a conocer esta información, la artista ha dejado claro que no podrá invitar a todos y cada uno de sus compañeros de ‘Operación Triunfo’. A pesar de todo, sí que quiere organizar una pequeña cena con ellos para celebrar su enlace. Chenoa, por si fuera poco, ha confirmado que lucirá un diseño de Hannibal Laguna, asegurando que “he cambiado de idea y lo quiero un poco diferente”. Lo cierto es que, sea como sea, ¡por fin tienen una cuenta atrás para su esperado día!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias