Música

Carlos Baute y Chenoa sorprenden con ‘El Chisme’, su colaboración

Carlos Baute
Carlos Baute y Chenoa

Carlos Baute y Chenoa lo han vuelto a hacer. El artista venezolano y la artista española se han unido en una nueva canción. Los dos artistas acaban de publicar una espectacular colaboración, titulada ‘El chisme’. Y como era de esperar, ha resultado ser todo un éxito.

En el videoclip, Carlos Baute aparece en una cabina telefónica y acto seguido llama a Chenoa, que se encuentra sobre una cama rodeada de enredaderas. Un argumento con el que comienza el videoclip de ‘El Chisme’, la nueva colaboración de estos dos artistas en una misma canción, que ha conquistado a todos sus fans.

Lo cierto es que ambos artistas se conocen desde hace años y han demostrado en más de una ocasión su buena sintonía. Incluso en un momento hubo rumores de una posible relación sentimental, por una actuación que realizaron en Madrid. Sin embargo, ambos negaron los rumores.

Tal y como ha explicado Carlos Baute durante una entrevista a ‘ABC’ hace tiempo que Chenoa y él querían grabar una canción. «Nos parecemos mucho en que somos muy frontales, directos, rápidos y no nos gusta perder el tiempo. No ha habido roces», explica el artista.

Por otro lado, octubre ha sido un mes muy movido para Chenoa. Al estreno del nuevo tema se ha unido la celebración del 20 aniversario de ‘Operación Triunfo’, el programa con el que saltó a la fama y comenzó su andadura en el mundo de la música. «Os adoro ayer, hoy y siempre», escribió en sus redes sociales la artista, junto al regalo que le había enviado su club de fans en una fecha tan señalada.

Chenoa compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que mostraba el regalo y en el que dedicaba unas bonitas palabras a sus fans: «Son 20 años de un sueño cumplido, que lo pone aquí, y son 20 años de estar con vosotros, que es lo más importante».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias