Música

Carlos Baute y Juan Magán, a punto de estrenar ‘Y te pido perdón’

Carlos y Juan nos sorprenderán con su colaboración

Carlos Baute y Juan Magán
Carlos Baute y Juan Magán

Carlos Baute ha comenzado con fuerza este año 2021. Es, sin lugar a dudas, uno de los artistas más consagrados de los últimos tiempos. Durante muchos años, ha sido uno de los grandes referentes de la industria musical a nivel mundial. Con el paso del tiempo, no solamente ha conseguido mantenerse sino superarse en todos los aspectos.

En los últimos meses, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de uno de los sencillos más importantes de la trayectoria de Carlos Baute. Y es que lanzó nada más y nada menos que ‘Como un atleta’, tema que se convirtió en el principal de la Vuelta Ciclista a España en el pasado año 2020.

Pero no todo iba a quedar ahí. El artista venezolano dejó claro en numerosas entrevistas que el confinamiento le había servido para componer. Por si fuera poco, a nuestros compañeros de Cadena 100 desveló que llegó a componer “una canción por videollamada con un cantautor al que quieren mucho en España”. ¡Por fin sabemos de quién se trata!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute)

A través de sus perfiles oficiales en redes sociales, Carlos Baute ha confirmado a sus seguidores una de las noticias más esperadas. No solo está a punto de estrenar un nuevo sencillo, sino que lo hará acompañado por nada más y nada menos que Juan Magán. Por lo tanto, estamos ante una combinación de ensueño.

Por el momento, tan solo nos han ofrecido un pequeño adelanto del vídeo musical que lanzarán a la par que la canción. Lejos de que todo quede ahí, hemos sabido que llevará el nombre de ‘Y te pido perdón’ y que saldrá a la luz el próximo viernes 30 de abril. Por lo tanto, tan solo quedan unas cuantas horas para poder disfrutar de esta canción.

Lo que es un hecho es que tanto Carlos Baute como Juan Magán han puesto las expectativas muy altas. También sabemos que, aunque todavía no se ha estrenado, este proyecto va a conseguirnos dejarnos sin palabras. ¿Conseguirá hacerse un hueco entre las más escuchadas de 2021? Tan solo nos quedan unas cuantas horas para descubrir esta respuesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Magán (@juanmagan)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias